Stratesys ofrece contratos indefinidos a 50 jóvenes titulados universitarios

  • La compañía multinacional de servicio digitales Stratesys inicia su plan de captación de talento de profesionales junior.

La compañía multinacional de servicio digitales Stratesys inicia su plan de captación de talento de profesionales junior. Para ello, ofrece 50 oportunidades de empleo a jóvenes titulados universitarios.

"Llevamos trabajando en el plan de crecimiento y los números responden a las expectativas", destaca Beatriz Fraile Guinea, directora de RRHH en Stratesys.

La consultora de tecnología ofrece un plan de carrera y proyección profesional a titulados en diversos perfiles dentro de un sector con un gran auge laboral. "Siempre tendrán empleo", añade Fraile.

Desde formación en RRHH, ADE, grados en Ciencias desde Matemáticas o Estadística, e incluso, Ingenierías como, por ejemplo, Informática, además de, módulos de desarrollo de aplicaciones enfocado a programación.

En la primera fase del proceso de selección se evaluará el currículo académico y las habilidades blandas (soft skills). Habrá dinámicas de grupo y se valora el conocimiento de idiomas.

En la compañía apuestan por los trabajadores que tengan ganas, entusiasmo e interés por la tecnología. Pruebas

Las contrataciones son de carácter indefinido desde el primer día con su respectivo plan de carrera. "A los 6 primeros meses hay una subida salarial y al año se añade otra más".

Ya está abierto el plazo de presentación de candidaturas y envío de CV a la dirección p.ex@stratesys-ts.com indicando en el asunto 'Stratesys academy'.

Escucha Madrid Trabaja de lunes a viernes de 3 a 4 de la tarde en Onda Madrid.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Empleo