Setenta ofertas de trabajo en las Jornadas de Empleo y Emprendimiento del Ayuntamiento de Alcobendas

  • Entrevista a Roberto Fraile, concejal de empleo de Alcobendas. 

Más de 20 empresas dedicadas al reclutamiento de diversos sectores participarán en las Jornadas de Empleo y Emprendimiento del Ayuntamiento de Alcobendas para ofrecer más de 70 ofertas de trabajo durante los días 1 y 2 de junio.

La primera jornada estará dedicada mayoritariamente para la búsqueda de empleo, en la que se desarrollarán testimonios de empresas que contarán qué demandan en el mercado laboral. Además, habrá ponencias para aprender el diseño de CV y estrategias de entrevista para perfiles sin experiencia.

Mientras que, el segundo día se dedicará al emprendimiento en el que en la mesa redonda se expondrán casos de éxito de cómo emprender.

Durante todo el evento las empresas presentes realizarán entrevistas de trabajo a los demandantes de empleo que estén inscritos en la bolsa, ha explicado Roberto Fraile, concejal de empleo de Alcobendas.

No se requiere inscripción previa para asistir al evento que acogerá más ponencias como la importancia de la marca en la estrategia de negocio.

Consulta aquí la programación de las Jornadas de Empleo y Emprendimiento del Ayuntamiento de Alcobendas.

Escucha Madrid Trabaja de lunes a viernes de 3 a 4 de la tarde en Onda Madrid.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Empleo