¿Quieres hacer prácticas en Alstom España? Abierto el plazo para su programa de búsqueda de talentos

  • Entrevista a Stéphanie Burik, directora de Gestión de Talento en Alstom España

Hasta el 24 de septiembre te puedes inscribir en el programa de prácticas en Alstom España que te permitirá tener una experiencia profesional en sus sedes de Madrid y Barcelona si cumples con los requisitos.

En Madrid Trabaja, Stéphanie Burik, directora de Gestión de Talento en Alstom España, ha explicado que el programa ofrece una oportunidad a jóvenes recién graduados aunque están pendientes de entregar el trabajo de fin de grado.

De hecho, Burik ha explicado que en las ocho ediciones anteriores, el 40% de los jóvenes participantes se terminaron integrando en los diferentes departamentos de esta compañía multinacional.

Durante doce meses, las personas seleccionadas recibirán una ayuda mensual de 950 euros y además, podrán cursar el título propio de la Universidad de Alcalá de Henares sobre "Organizaciones Ágiles y Transformación Digital".

Este año disponen de catorce plazas que van dirigidas principalmente a graduados en ingeniería industrial, organización industrial, ingeniería eléctrica y administración y dirección de empresas, entre otros.

Si te interesa esta posibilidad de prácticas, debes inscribirte en el portal de la Fundación Universidad Empresa con la que colaboran en esta iniciativa.

Escucha el programa Madrid Trabaja de lunes a viernes a partir de las 15h en Onda Madrid, dirigido por Javier Peña.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Empleo