¿Quieres formarte en profesiones tecnológicas? Cisco y la Agencia para el Empleo de Madrid te ayudan

  • Entrevista a Xavier Massa, director de ventas para el sector público de Cisco España

La empresa Cisco participa en el programa de formación que se denomina Itinerarios Skills IT que impulsa la Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid para formar a 1.200 desempleados de la capital en profesiones tecnológicas.

En Madrid Trabaja, Xavier Massa, director de ventas para el sector público de Cisco España ha explicado que en la actualidad, muchas empresas tienen muchas dificultades para cubrir ofertas de empleo en profesiones vinculadas con la programación en diversos lenguajes o la ciberseguridad, por poner dos ejemplos.

Por eso, esta empresa ha decidido participar en este programa de formación junto a la Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid con el fin de formar a personas en búsqueda activa de empleo que quieran encaminar su trayectoria hacia el mundo digital.

Aún estás a tiempo de inscribirte en este programa Itinerario Skills IT a través de esta web porque en septiembre, comenzará la primera promoción con 400 personas que necesitan tener un buen nivel de inglés para participar en esta iniciativa.

Massa ha animado a los oyentes a participar porque en los programas de formación que imparte Cisco España, el 98 por ciento de los alumnos ha conseguido un trabaja con contrato laboral o en prácticas en empresas.

Además, ha subrayado que no se necesita una formación específica previa para formarse en lenguajes de programación como Python o en sistemas operativos, como Linux cuya certificación también se obtendrá a través de este programa de formación.

Escucha el programa Madrid Trabaja de lunes a viernes en Onda Madrid a partir de las 15h, dirigido por Javier Peña.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Cursos de formación