Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 8 de julio de 2021

Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 25 de junio de 2021
Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 25 de junio de 2021 |Redacción

Si quieres mejorar tu formación para obtener un puesto de trabajo, te mostramos los cursos de formación que hemos difundido en el programa de hoy, jueves 8 de julio de 2021, con los enlaces para que puedas inscribirte en ellos:

Cursos online sobre ofimática en el Ayuntamiento de Las Rozas

A través de la plataforma online de este ayuntamiento, se pueden realizar cursos sobre Excel, Word, redes sociales, tecnología de redes, internet y Google drive, entre otros. Para acceder a ellos, debes estar empadronado en Las Rozas y estar dado de alta como demandante de empleo.

Cursos de programación con Javascript

Es un curso que imparte la Fundación Telefónica de manera online con 40 horas de duración que se desarrolla hasta el próximo 30 de septiembre. La validación de datos de un formulario o la utilización de AJAX para mejorar la experiencia de usuario son algunas de las funciones que requieren de la utilización de este código universal que es JavaScript.

Curso de transformación digital para el empleo

En él descubrirás los nuevos perfiles profesionales que están surgiendo en la economía digital, así como los sectores que están generando trabajo en la actualidad y lo harán en el futuro. Son cursos que pertenecen a la plataforma Google Actívate con lo que se realizan a través de internet y tiene cuarenta horas de duración.

Curso para aprender a utilizar Facturaplus para hacer facturas

En este caso, está dirigido a trabajadores en activo, autónomos y personas que se encuentren en ERTE de cualquier sector profesional. A través del curso, aprenderás a administrar y controlar la facturación, cobro, almacenes y stock de una empresa. Son 35 horas y está impartido por Aspasia.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es