Cursos de formación gratuitos de la Comunidad de Madrid del 6 de julio de 2021

Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 25 de junio de 2021
Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 25 de junio de 2021 |Redacción

Si quieres mejorar tu formación para obtener un puesto de trabajo, te mostramos los cursos de formación que hemos difundido en el programa de hoy, jueves 1 de julio de 2021, con los enlaces para que puedas inscribirte en ellos:

Programa de formación gratuito en el Ayuntamiento de Madrid para aprender programación informática

En concreto, 400 personas podrán aprender a programar en lenguas como Linux, Cisco y Python a través de la Agencia para el Empleo. El programa se conoce como Itinerario Skils IT y el único requisito para participar en este proyecto es contar con buen nivel de inglés, además de estar inscrito como demandante de empleo. La duración total será de 650 horas teóricas a través de internet y se combinará con prácticas.

Cursos de creación de contenidos digitales, mobile learning y gamificación

Se trata de un curso online que imparte el grupo Femxa a lo largo de 120 horas de formación. El objetivo es aprender los conocimientos y habilidades necesarios para utilizar los dispositivos móviles como herramientas de enseñanza, y desarrollar estrategias educativas basadas en el Mobile Learning y en la Gamificación en el aula.

Curso en Alcalá sobre sistemas microinformáticos

Aunque comienza el próximo mes de octubre, ya te puedes inscribir en este curso organizado por Alcalá Desarrollo. Tiene una duración de seiscientas horas de formación con 60 de prácticas en las que los alumnos aprenderán a instalar y configurar sistemas operativos, elementos de la red local y diversas aplicaciones.

Curso para aprender de forma sencilla a manejar wordpress

Es una formación que se imparte de manera online a través de la web de la Fundación Telefónica. Dura treinta horas, se empezarán con desarrollos sencillos de páginas webs a través de wordpress hasta desarrollos más complejos que te permitirán crear tu propia página. Está abierto hasta el próximo 30 de septiembre

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es