¿Puedo cobrar el paro en una cuenta donde solo soy autorizado?
Responde a las preguntas de los oyentes Fernando Maján, asesor de la Subdirección General de Prestaciones del SEPE
Muchas dudas nos asaltan cuando nos quedamos en paro y, en Madrid Trabaja, os ayudamos a resolverlas tanto en el programa de radio, como en el de televisión.
Esta semana, Fernando Maján, asesor de la Subdirección General de Prestaciones del SEPE, ha dado respuesta a la duda de Marcelo, que quería saber si puede cobrar la prestación por desempleo en una cuenta bancaria donde es autorizado.
Recuerda que tú también puedes enviarnos tu consulta en vídeo a través del correo electrónico dudas@madridtrabaja.es y del WhatsApp 652 86 80 99.
Puedes ver todos los sábados en Telemadrid el programa Madrid Trabaja, presentado por Erika Barreras y escucharlo en Onda Madrid de lunes a viernes a partir de las 15.00 horas, presentado por Javier Peña.
Y, además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales: en Twitter, en Facebook , en TikTok y en LinkedIn
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}