Programa de formación e inserción laboral para 550 jóvenes madrileños en nuevas profesiones

  • Se requiere tener entre 16 y 30 años y no estar estudiando, ni trabajando

El programa de formación Tu Carrera Digital prevé capacitar gratuitamente en habilidades digitales a más de 525 jóvenes madrileños que estén inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

Es una acción formativa impulsada por Red.es y cofinanciada por el Fondo Social Europeo (FSE). Además, Adecco, es proveedora de Red.es para la impartición del servicio de formación para el empleo juvenil en la economía digital en las temáticas relacionadas con la transformación y la economía digital.

Se requiere tener entre 16 y 30 años y "no estar estudiando, ni trabajando", por lo que es una "oportunidad fantástica" porque les permite tener acceso a las profesiones digitales del futuro que están actualmente demandando las empresas, ha explicado Ana González, coordinadora de proyecto.

Las compañías necesitan cubrir vacantes en perfiles relacionados en el ámbito de la transformación y la economía digital en las temáticas: Programación de Videojuegos, Diseño 3D y Realidad Virtual; Programación Web Full Stack y Marketing Digital.

Son formaciones presenciales que duran dos meses en toda España con sesiones de empleabilidad, acceso a un mayor número de ofertas de trabajo y acompañamiento.

Asimismo, no se requiere tener ninguna formación previa para acceder a esta formación intensiva, ha añadido González.

Escucha Madrid Trabaja de lunes a viernes de 3 a 4 de la tarde en Onda Madrid.

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Formación