Adecco ofrece trabajo a 500 consultores, técnicos de selección y comerciales

  • Entrevista a Sara Álvarez, responsable de atracción de talento en Adecco

Aunque normalmente hablamos con ellos cuando gestionan ofertas de empleo para trabajar en otras compañías, en esta ocasión nos hemos referido a Adecco para comentar una oportunidad de trabajo en la propia empresa.

En conversación con Sara Álvarez, responsable de atracción de talento de Adecco, hemos conocido que van a poner en marcha un proceso de selección para contratar a 500 personas en las categorías de consultores de selección, técnicos de selección y comerciales.

La responsable de la consultora ha explicado que la titulación es importante, especialmente en materias como Relaciones Laborales o Psicología, pero es imprescindible demostrar las ganas de trabajar para el sector de Recursos Humanos.

Álvarez ha detallado que pondrán en marcha un proceso de selección dinámico centrado en la persona para que la experiencia de los aspirantes sea agradable, independientemente del resultado final.

Además, quieren ser competitivos en la lucha por el talento de tal manera que ofrecen un salario fijo más incentivos, con 28 días laborables de vacaciones, horario flexible y posibilidad de teletrabajo.

Puedes estar pendiente de las ofertas de empleo de Adecco en todas sus redes sociales y en esta web.

Escucha el programa en directo de Madrid Trabaja de lunes a viernes a partir de las 15h en Onda Madrid, dirigido por Javier Peña.

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Empleo