Vecttor cubrirá 500 vacantes de empleo de conductores VTC en las próximas semanas

  • Entrevista a María Piñeiro, directora de RRHH de Vecttor

Una de las empresas más importantes del sector de los conductores con licencia VTC va a generar 500 puestos de trabajo en los próximos meses, según ha anunciado en Madrid Trabaja la responsable de RRHH de Vecttor, María Piñeiro.

Piñeiro ha explicado que la mayor parte de esas ofertas van destinadas a profesionales de Madrid y Barcelona aunque también se cubrirán vacantes en otras provincias donde opera esta empresa.

La responsable de Vecttor ha explicado que el incremento de la demanda por contratar vehículos con licencia VTC ha provocado el lanzamiento de esta oferta de empleo para garantizar el servicio a sus clientes.

Piñeiro ha defendido que este sector está abierto a cualquier persona que esté dispuesta a trabajar como conductor, independientemente de su edad puesto que la media de los trabajadores de esta empresa supera los cincuenta años.

Junto a ello, es necesario tener un mínimo de ocho puntos en el carné de conducir y una antigüedad de dos años como mínimo. Tendrán en cuenta otras características que tienen que ver con el trato al cliente porque es uno de los aspectos más importantes del servicio que prestan.

En cuanto a las condiciones laborales, la responsable de Recursos Humanos ha explicado que mejoran las que contempla el convenio del sector especialmente en cuanto a salarios.

Otro de los detalles a tener en cuenta es que no es necesaria experiencia previa en el sector puesto que la empresa ofrece un periodo de formación a todas aquellas personas que quieren empezar como conductores. De cualquier manera, puedes ver las vacantes y enviar el currículum a Vecttor aquí.

Escucha el programa en directo de Madrid Trabaja de lunes a viernes a partir de las 15h en Onda Madrid, dirigido por Javier Peña.

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Empleo