Primera oportunidad de empleo para recién titulados universitarios y de FP en la Fundación SEPI

  • Entrevista a Ángel Díaz Chao, director de la Fundación SEPI

La Fundación SEPI ha abierto el segundo proceso de selección del Programa de Iniciación en la Empresa correspondiente a este año.

Ya está abierta la inscripción en el programa de becas de Iniciación en la Empresa 2022. Por tanto, las becas se pueden solicitar hasta el próximo 19 de septiembre a través de la página web de la Fundación. Después, las entrevistas del proceso de selección se realizarán vía telemática entre el 28 de septiembre y el 11 de octubre.

El programa está dirigido a jóvenes con titulación universitaria o grado superior de formación profesional, sin experiencia laboral previa, que quieran realizar un periodo de formación práctica en el ámbito empresarial.

La cuantía de la beca oscila entre 800 y 1.000 euros, ha explicado Ángel Díaz Chao, director de la Fundación SEPI.

Asimismo, durante el periodo de formación, los participantes podrán realizar desplazamientos fuera del centro al que inicialmente sean asignados, cuando las necesidades de formación así lo requieran.

Escucha el programa en directo de Madrid Trabaja de lunes a viernes a partir de las 15h en Onda Madrid, dirigido por Javier Peña.

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Empleo