Oportunidad de formación en tecnología y empleo en Openbank para mujeres

  • Entrevista a Leticia Pacho, directora de Recursos Humanos de Openbank

Cada vez son más las iniciativas que pretenden aumentar la presencia de mujeres en las profesiones tecnológicas para superar la brecha de género que existe en la actualidad.

Una de ellas es la que hemos presentado hoy en el programa Madrid Trabaja ya que Openbank e Ironhack van a ofrecer veinte becas a mujeres que les habilitarán para programar en Java.

Women Bootcamp de Java es el nombre de este programa que nos ha presentado en el programa Leticia Pacho, directora de Recursos Humanos de Openbank quien ha explicado los requisitos de las mujeres que estén interesadas en participar en esta iniciativa.

Lo más interesante del programa es que las mujeres que terminen con éxito la formación, van a poder trabajar en Openbank. Tienes hasta el 31 de Enero de 2022 para inscribirte en esta web con el fin de aprovechar esta oportunidad de formación y empleo.

Además, hemos repasado con Leticia Pacho los perfiles que busca Openbank para sus nuevos centros tecnológicos inaugurados este mismo año en Valencia y Bilbao junto a los que tienen en su sede central en Madrid.

Escucha el programa Madrid Trabaja de lunes a viernes a partir de las 15h en Onda Madrid, dirigido por Javier Peña.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Empleo