Oportunidad de empleo para maestros españoles en centros de Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo

  • Entrevista a Guadalupe Melgosa Fernández, Consejera de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo (MEFP) en la Embajada de España. 

El Ministerio de Educación y Formación Profesional ha convocado dos oportunidades de empleo para profesores interinos en programas educativos en el exterior.

Por un lado, hay una convocatoria de maestros españoles en Bélgica y Luxemburgo, en la Agrupación de Lengua y Cultura Españolas de Bruselas destinados a comunidades residentes españoles en el exterior para la enseñanza de nuestro idioma y nuestra cultura. "Las enseñanzas completas se imparten durante 10 años", ha explicado Guadalupe Melgosa Fernández, Consejera de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo (MEFP) en la Embajada de España. Se requiere el título de maestros de Educación Primaria y mínimo tres meses de experiencia acreditada, francés b2.

Por otro lado, en Países Bajos hay plazas para maestros interinos la Agrupación de Lengua y Cultura Españolas de Países Bajos y para profesores interinos de Secundaria en las as Secciones Españolas de Ámsterdam y Leiden. La convocatoria en Países Bajos se centra en centros educativos holandeses e imparten Lengua y Literatura española. Entre los requisitos, es necesario la Titulación de Maestro de Educación Secundaria, en la especialidad, así como experiencia de 6 meses, conocimientos de inglés, nivel B2.

El plazo de presentación de solicitudes en ambas convocatorias de empleo público estará abierto hasta el próximo 7 de marzo.

Escucha Madrid Trabaja de lunes a viernes de 3 a 4 de la tarde en Onda Madrid.

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Empleo