Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 21 de septiembre de 2021

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 21 de septiembre de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 17 de septiembre de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas del martes 21 de septiembre, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Comenzamos con 250 vacantes para teleoperadores

Que trabajarán en el servicio de atención al cliente, realizando las labores propias del puesto. Es necesario contar con experiencia mínima de un año en el puesto, tener buen manejo de herramientas informáticas y al menos el Bachiller como nivel formativo. Ofrecen un contrato temporal de 3 meses, con opción de ampliación. El centro de trabajo está en Madrid y la formación se realizará online y está remunerada.

Bolsa de empleo para profesores de música en Fresno de Torote

Para cubrir entre 1 y 3 plazas en función de la demanda. Las personas seleccionadas se encargarán, entre otras funciones, de impartir cursos de piano, guitarra, ukelele, percusión y batería. Para participar es necesario contar con el título Superior de Música en las especialidades ofertadas. Se ha publicado este martes en el BOCM, el plazo arranca mañana y finaliza el próximo 5 de octubre.

Convocatoria para técnicos de Gestión Catastral

Con 9 plazas para el acceso libre y 1 por el sistema de promoción interna. Las personas interesadas deberán estar en posesión de una titulación universitaria, entre otros requisitos. La selección se llevará a cabo mediante una oposición compuesta por tres ejercicios, con un temario relacionado con el derecho Administrativo y Comunitario; Civil y Mercantil; Financiero y Tributario; y de Gestión Catrastral. También se contempla en las bases la realización de un curso selectivo. El plazo finaliza el 14 de octubre.

El Ayuntamiento de Moraleja de Enmedio convoca una bolsa de empleo de ingeniero técnico industrial

Por lo que, entre otros requisitos, es necesario contar con la titulación de Ingeniero Técnico Industrial o equivalente. El sistema de selección se llevará a cabo mediante un concurso-oposición. En la fase de oposición, un único ejercicio de carácter práctico. En la fase de concurso se valoran los méritos aportados por cada candidato. El plazo de inscripción se ha abierto este martes y estará disponible durante 20 días naturales.

La startup Lingokids amplía su plantilla con diez nuevos puestos

Para las áreas de desarrollo, marketing, contenido o producto, entra otras. Buscan a personas con experiencia en ingeniería, desarrollo de producto y expertos en crecimiento del negocio e incluso un director de marca. Pese a que el trabajo presencial se realiza en Madrid, buena parte de las vacantes ofrecen la oportunidad de trabajar en remoto a tiempo completo.

Oportunidad para mozos de almacén en una tienda de bricolaje de Móstoles

Que trabajarán en los departamentos de fontanería o electricidad. Los candidatos deben tener al menos un año de experiencia en el puesto y se valora tener conocimientos en el sector. Ofrecen un contrato temporal, a jornada completa y se requiere de incorporación inmediata. El salario es de 10,35 euros brutos a la hora.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es