Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 26 de octubre de 2021

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 5 de octubre de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 26 de octubre de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo del 26 de octubre de Madrid Trabaja con Javier Peña.

La empresa Logisfashion ofrece 1.000 vacantes para mozos de almacén en la campaña de Black Friday

Hay 500 puestos para trabajar en Ontígola en turno de mañana, 300 plazas en Cabanillas del Campo (Guadalajara) en turno de noche y 250 vacantes para el polígono industrial de Toledo durante la jornada de tarde. Las personas seleccionadas recibirán de uno a cuatro días de formación y en cuanto a las incorporaciones son inmediatas. El contrato es temporal, a jornada completa y el salario ronda los 8 o 9 euros brutos la hora.

Pincha aquí para más información:

En el sector tecnológico demandan formadores y orientadores laborales especializados en TIC

Más de 30 puestos de trabajo presencial en distintas ciudades de España, entre ellas Madrid. Se requiere la titulación universitaria en ciencias, ingeniería, tecnología, matemática o ADE para los puestos de formadores y para los orientadores laborales aquella titulación relacionada con este campo. Además de, experiencia anterior en impartición de clases o en mejora de empleabilidad.

Pincha aquí para más información:

Oportunidad de empleo para programadores web

Con experiencia en programación PHP7, conocimientos de HTML y metodologías ágiles como Scrum o CleanCode, así como en Linux y secuencias de comandos para automatizar procesos. La incorporación es inmediata, se trata de un proyecto estable y la jornada laboral es completa. En cuanto al salario irá acorde a la experiencia y adecuación del puesto hasta 34.000 euros brutos anuales.

Pincha aquí para más información:

En Vallecas hay 20 vacantes para operarios de fabricación de joyería y monedas

Se requiere formación profesional en máquinas o herramientas y en electromecánica. Además de, experiencia mínima de al menos 6 meses en funciones similares, en tornos y en instrumentos de precisión como pie de rey. El contrato es temporal inicial de tres meses con opción de renovar, turnos de 12 horas y el salario es de 12,83 euros brutos la hora nocturna más un plus por día de 48 euros.

Pincha aquí para más información:

En el aeropuerto de Madrid hay 7 puestos para operarios de rampa

Se encargarán de realizar la preparación de pedidos, clasificación de mercancía, carga y descarga de aviones. Piden tener vehículo propio, flexibilidad horaria y la destreza de trabajo bajo presión. El salario es de 10 euros brutos por hora más 4 euros por día de trabajo de plus de transporte. Los domingos, festivos y la nocturnidad de 22:00h a 07:00h tienen un plus por hora.

Pincha aquí para más información:

En un hotel de Noruega buscan personal para la temporada de 2022

Para trabajar en el servicio de atención a los huéspedes, limpieza y cocina desde febrero hasta octubre del próximo año. Piden conocimientos de inglés, experiencia anterior en tareas similares y habilidades de organización. Las jornadas semanales son de 40 horas y el salario es de 18 euros la hora más un 40% por el tiempo extra trabajado.

Pincha aquí para más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es