Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 30 de noviembre de 2021

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 5 de octubre de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 30 de noviembre de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo del 30 de noviembre de Madrid Trabaja con Javier Peña.

El operador de alta velocidad Ilsa generará 2.600 puestos de trabajo

En un gran abanico de perfiles profesionales desde responsables de calidad, desarrollo de talento, de relaciones laborales, así como de planificación, también técnicos de sistemas de gestión de inventarios, gestores de tripulación, tráfico y de flota hasta formadores de maquinistas. Los requisitos específicos variarán en función del puesto, pero en términos generales piden experiencia anterior en el puesto de al menos dos años, el título universitario correspondiente y conocimientos de idioma.

Pincha aquí para más información:

Oposiciones en la Comunidad de Madrid para 66 técnicos de mantenimiento

Entre los requisitos, es necesario tener el título de Bachillerato o equivalente o tener tres años de experiencia profesional en la misma categoría. El sistema de acceso será por oposición formada por un cuestionario tipo test y desarrollo de dos supuestos prácticos para evaluar los conocimientos del temario específico. El plazo de solicitud acaba el 30 de diciembre.

Pincha aquí para más información:

Una empresa de logística busca incorporar 30 mozos de almacén para su centro ubicado en San Fernando de Henares

Para labores de recepción de productos que llegan al almacén, ubicación y picking, así como preparación y empaquetado de los pedidos siguiendo los estándares de calidad fijados por la empresa. Se valora experiencia anterior en posiciones de almacén, disponibilidad completa y flexibilidad horaria para trabajar en diferentes turnos. La jornada es completa y el salario es de 11,49 euros brutos la hora.

Pincha aquí para más información:

El Ayuntamiento de las Rozas de Madrid convoca 16 plazas de auxiliares administrativos

Una de las plazas se reservará para aquellas personas que acrediten un certificado de discapacidad de grado igual o superior al 33%. Además, se necesita el título de la ESO o equivalente y los aspirantes deberán superar una fase de oposición compuesta por dos ejercicios eliminatorios en los que se necesitará conseguir al menos 10 puntos en cada uno para superar las pruebas de un cuestionario de 80 preguntas y un ejercicio práctico de competencias ofimáticas. El plazo acaba el 28 de diciembre.

Pincha aquí para más información:

Hay 4 vacantes para conductores/lavacoches

Una empresa del sector servicios necesita personal para sus instalaciones de Atocha y aeropuerto. Se encargarán de la recogida de vehículos, limpieza interior y exterior y carga de batería o repostaje. El contrato es temporal, a jornada completa de lunes a domingo en turnos rotativos de mañana, tarde y de noche y el salario es de 7,48 euros brutos la hora. Se precisa de experiencia de al menos un año y el carné de conducir, tipo B.

Pincha aquí para más información:

En Leganés hay trabajo para electricistas y electromecánicos

Necesitan oficiales de primera con 5 años de experiencia en el sector, permiso de conducir, tipo B y disponibilidad para trabajar a jornada completa en turno de 09:00h a 14:00h y de 15:30h a 18:30h. El salario es de 22.400 euros brutos anuales más las primas por producción en 14 pagas.

Envía tu CV a ofoeleganes2@madrid.org indicando en el asunto el número de referencia de la oferta 9136 y el número del DNI.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es