Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 26 de noviembre de 2021

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 5 de octubre de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 26 de noviembre de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo del 26 de noviembre de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Oposiciones en la Comunidad de Madrid para 186 plazas de técnicos de cocina

Piden la titulación de Formación Profesional de Grado Superior en Hostelería y Turismo o el título de Técnico Superior en Dirección de Cocina o equivalente. Los opositores deberán superar un proceso selectivo de concurso-oposición formado por un cuestionario de 50 preguntas sobre el temario. Hasta el 3 de diciembre se podrá presentar la candidatura.

Pincha aquí para más información:

La Consejería de Economía, Hacienda y Empleo convoca 65 plazas de auxiliares de control e información

En la especialidad de Vigilancia de Incendios Forestales mediante el sistema de acceso de concurso-oposición, ya que son plazas de estabilización de empleo temporal. La fase de oposición está formada por un ejercicio único de 30 preguntas. El plazo de solicitud concluye el 20 de diciembre.

Pincha aquí para más información:

El parque temático Puy du Fou busca a jinetes, acróbatas, bailarines y actores

El próximo 4 de diciembre tendrán las personas interesadas la oportunidad de demostrar su talento, resistencia mental, condición física y conocimientos de baile. Para participar en el casting se deberá realizar una inscripción previa y las contrataciones serán de 8 meses inicialmente, con opción de ampliación y las jornadas serán de diferentes turnos.

Para acceder al casting se deberá enviar una inscripción previa enviando el CV a rhespana@puydufou.com.

El sector inmobiliario demanda a 10 profesionales de atención al cliente

Con experiencia de teleoperadores mínima de seis meses y conocimientos de inglés o francés nivel alto. El contrato es temporal, los tres primeros meses serán presenciales y después hay posibilidad de teletrabajo, la jornada laboral es completa y el salario ronda los 8 euros brutos la hora.

Pincha aquí para más información:

Hay 3 puestos para chapistas y pintores mecánicos

Necesitan oficiales de primera para incorporarse de manera inmediata en la zona de trabajo de San Martín de la Vega. Piden experiencia anterior realizando labores similares y estar inscrito como demandante de empleo. El contrato es temporal, a jornada completa y el salario es de 1.800 euros brutos al mes.

Envía tu CV a ofertaspinto@madrid.org indicando en el asunto el número del DNI y el número de referencia de la oferta 8990.

Oportunidad de empleo para técnicos electrónicos en Alcorcón

Una empresa de suministros de pantallas LED y equipos electrónicos precisa incorporar personal para la instalación de equipamientos, reparación y mantenimiento de pantallas, paneles digitales y paneles publicitarios. Piden FP de grado medio en la rama electrónica o audiovisual, carné de conducir y disponibilidad para viajar una vez al mes. El contrato es temporal con posibilidades de estabilidad, de lunes a jueves en horario partido y los viernes por la mañana. El salario es según convenio.

Envía tu CV a ofertasoealcorcon2@madrid.org indicando el número del DNI y el número de referencia de la oferta 6837.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es