Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 23 de noviembre de 2021

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 17 de septiembre de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 23 de noviembre de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo del 23 de noviembre de Madrid Trabaja con Javier Peña.

La aerolínea Vueling inicia un proceso de selección para nuevos tripulantes de cabina

Es necesario tener el Certificado Europeo de Tripulante de Cabina de Pasajeros (CCA), título de Bachillerato, FP o equivalente, vocación de servicio, además de un alto conocimiento de inglés. La presentación de solicitudes se puede realizar hasta el 28 de noviembre.

Pincha aquí para más información:

Oposiciones en la Comunidad de Madrid para 35 técnicos auxiliares de archivos, bibliotecas y museos

Los aspirantes deberán tener la titulación de la ESO y superar un proceso selectivo de concurso-oposición formado por un ejercicio de 50 preguntas tipo test sobre los 30 temas. El plazo de solicitud acaba el 22 de diciembre.

Pincha aquí para más información:

Hay 20 vacantes para electricistas

Necesitan oficiales de primera, segunda y tercera para la rehabilitación de un edificio con al menos un año de experiencia. Realizarán labores de instalaciones de baja tensión, conexionado de cuadros eléctricos, sistemas de control de alumbrado e instalación de detención y extinción de incendios. El contrato es temporal, a tiempo completo y el salario varía en función del puesto entre 19.000 euros y 22.000 euros brutos al año.

Pincha aquí para más información:

En Alcalá de Henares ofrecen 10 puestos de trabajo para grabadores de datos

Con experiencia previa como auxiliar administrativo o grabación de datos en puestos anteriores, gestión de correo electrónicos y conocimientos en el manejo del paquete office. El contrato es temporal, a jornada completa en turno de tarde y noche de 16:00h a 00:00h y el salario bruto anual es de 14.000 euros más un plus de nocturnidad.

Pincha aquí para más información:

Oferta de empleo en Torrejón de Ardoz para cajeros en el centro comercial Oasiz

Para la atención al cliente, venta de servicios y recuento de dinero. El contrato que se ofrece es indefinido, a jornada completa de lunes a domingo, con dos días de libranza de lunes a jueves. El salario bruto anual es de 14.000 euros.

Envía tu CV a ofertasoetorrejon@madrid.org indicando en el asunto el número del DNI y el número de la oferta 132021008807.

La Comunidad de Madrid convoca 2 plazas de técnicos especialistas en fotografía

Son plazas de estabilización de empleo temporal por lo que el sistema de acceso será por concurso de méritos y una fase de oposición formada por un cuestionario tipo test de 50 preguntas. Los aspirantes deberán tener el título de Bachillerato o Formación Profesional de Grado Superior antes de que finalice el plazo de solicitud el próximo 22 de diciembre.

Pincha aquí para más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es