Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 22 de noviembre de 2021

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 5 de octubre de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 22 de noviembre de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo del 22 de noviembre de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Oposiciones en la Comunidad de Madrid para 183 enfermeros

Se reservarán 13 plazas para el cupo de discapacidad. Los aspirantes deberán tener el título universitario de Enfermería y superar un proceso selectivo formado por concurso-oposición de dos ejercicios. Un cuestionario tipo test de 70 preguntas sobre el contenido del temario y un supuesto práctico. El 14 de diciembre acaba el plazo de solicitud.

Pincha aquí para más información:

El sector financiero necesita 15 gestores telefónicos

Con experiencia en el sector de contact center en venta telefónica de productos o captación de clientes. Ofrecen jornadas mixtas de trabajo, tanto disponibilidad para teletrabajo como de manera presencial. El contrato es temporal, a jornada completa de 10:00h a 18:00 h y el salario es de 7,89 euros brutos la hora más comisiones. Los seleccionadas recibirán una formación inicial remunerada.

Pincha aquí para más información:

El Ayuntamiento de Madrid convoca 13 plazas de técnicos de mantenimiento

Los aspirantes deberán tener el título de Bachiller o equivalente y superar un proceso selectivo de oposición formado por un único ejercicio de tipo test teórico-práctico. El próximo 16 de diciembre de 2021 concluye el plazo de solicitud.

Pincha aquí para más información:

Oportunidad de empleo para pintores

Buscan a oficiales de primera con formación en Prevención de Riesgos Laborales (PRL) de 20 horas y el carné de conducir, tipo B. El contrato que ofrecen es de tipo indefinido, a tiempo completo y la retribución económica al mes es de 1.683 euros brutos.

Envía tu CV a ofeoebpilar@madrid.org indicando en el asunto el número del DNI y el número de referencia de la oferta 8802.

En Móstoles demandan camareros

Para atender a los clientes en barra y en sala, cobros, así como gestión de llamadas telefónicas y reservas. Es imprescindible estar dado de alta como demandante de empleo en la bolsa de empleo. Los contratos son temporales y la jornada es a tiempo completo en turno de mañana y de tarde.

Envía tu CV a agenciadecolocacion@mostolesdesarrollo.es indicando en el asunto el número del DNI y el número de referencia de la oferta 1658.

En Pinto hay 4 puestos para preparadores de pedidos en el sector cárnico

Se valora la experiencia en el sector de la alimentación para realizar labores de carga y descarga de camiones, peso de mercancía, preparación de pedidos y control de temperaturas de 5º a 8º. Es necesario tener disponibilidad completa para trabajar en diferentes turnos. El contrato es temporal, a tiempo completo y el salario es de 1.602 euros brutos más posible prima de producción.

Pincha aquí para más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es