Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 18 noviembre de 2020

Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 18 noviembre de 2020
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 18 noviembre de 2020 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, miércoles 18 de noviembre, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Oposiciones en la Universidad Politécnica de Madrid para 90 auxiliares administrativos

Del total de las plazas, se reservarán 6 para ser cubiertas por aquellos aspirantes con el certificado de discapacidad del grado igual o superior al 33%. Los aspirantes deberán tener el título de Graduado En Educación Secundaria Obligatoria o equivalente. El proceso selectivo es por concurso-oposición. La fase de oposición consta de dos ejercicios, un cuestionario de 100 preguntas y una prueba práctica para evaluar el manejo de las aplicaciones ofimáticas del Paquete Office. El plazo de inscripción finaliza el 9 de diciembre.

Más información:

En Meco necesitan 10 mozos especialistas en preparación de pedidos

Se necesita experiencia en el manejo de transpaleta eléctrica, en preparación de pedidos con picking voice y tener el certificado de carretillero de 5 máquinas. El contrato que ofrecen es temporal, a jornada completa y el salario es de 11 euros la hora.

Más información:

Hay 4 vacantes para administrativos de aduanas

Para la preparación de declaraciones aduaneras de exportación en la zona de carga aérea del aeropuerto Barajas. También realizarán labores de asesoramiento legislativo a clientes y registro de toda la información en el sistema. Se valora tener conocimientos de Aduanas o Comercio Internacional, disponibilidad para trabajar en turno de tarde y vehículo propio. El contrato es temporal, a jornada parcial, de 20 horas semanales de lunes a viernes.

Más información:

En Getafe hay 3 puestos de trabajo para soldadores

Trabajarán en una empresa del sector ferroviario, por lo que se necesita experiencia en soldadura de fusión de piezas oxiacetilénica, también conocimientos en aluminio y en soldadura TIG. Además, se valorará tener manejo electromecánico, así como en montaje y ensamblado, e incluso, conocimientos en SAP para el acceso a la documentación. El contrato es temporal, a tiempo completo de lunes a viernes y el salario es de 11 euros la hora.

Más información:

El Ayuntamiento de Villalbilla aprueba 2 plazas para trabajadores sociales

Para optar a una de las vacantes es necesario estar en posesión del Grado Universitario en Trabajo Social. El proceso selectivo es mediante concurso-oposición. Los aspirantes deberán resolver un supuesto teórico-práctico y en la fase de concurso se valorará la experiencia profesional y los cursos de formación. Hasta el próximo día 8 de diciembre se podrá realizar la inscripción.

Más información:

En Torrejón de la Calzada buscan a técnicos en frío industrial

Para realizar el montaje, reparación y mantenimiento de instalaciones frigoríficas según la calidad requerida, cumpliendo con la normativa vigente. El interesado deberá estar inscrito en la oficina de demandante de empleo de Parla. El contrato laboral que ofrecen es de tipo temporal y la jornada es a tiempo completo.

Envía tu CV a ofertasoeparla@madrid.org indicando en el asunto el número de tu DNI/NIE y en número de identificador de la oferta 132020005545.

La Universidad Nacional de Educación a Distancia convoca una plaza para técnico fisicoquímico

Será la persona responsable del mantenimiento y del inventario del laboratorio, así como de la preparación de la instalación para las prácticas. Se necesita estar graduado en Químicas. El sistema selectivo es por concurso-oposición. Dos ejercicios en la fase de oposición, un cuestionario de 90 preguntas y un supuesto práctico. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 15 de diciembre.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es