Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 16 noviembre de 2020

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 16 noviembre de 2020
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 16 noviembre de 2020 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, lunes 16 de noviembre, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Oposiciones para 22 plazas en la Agencia para la Administración Digital de la Comunidad de Madrid

En las áreas de Analista de Aplicaciones, Técnico de Sistemas, Consultoría de Gestión y de Sistemas de Información, Ingeniería de Desarrollo y de Sistemas. El sistema selectivo es por concurso-oposición. Se valorarán los méritos de los candidatos, además, en la fase de oposición habrá un ejercicio de varias preguntas sobre las áreas de conocimiento, un ejercicio oral y una entrevista personal. El plazo de solicitud finaliza el próximo 31 de diciembre.

En Algete necesitan torneros fresadores

Para trabajar en una empresa de rectificado, mecanizado y soldadura. Los interesados necesitan tener conocimientos en el manejo de torno y fresa convencional, carné de conducir, tipo B y se valora tener vehículo propio. El contrato es indefinido, la jornada es completa de 08:00h a 17:00h y el salario es de 17.300 euros brutos al año.

Envía tu CV a ofessreyes@madrid.org indicando en el asunto el número de tu DNI/NIE y el número de referencia de la oferta 132020005715.

En Pinto buscan a conductores-operadores de retroexcavadora

Se necesita tener el curso de Prevención de Riesgos Laborales de 20 horas, carné de conducir, tipo B y experiencia anterior en un puesto similar. El contrato es temporal y la jornada laboral es completa.

Envía tu CV a ofertasoepinto@madrid.org indicando en el asunto el número de tu DNI/NIE y el número de referencia de la oferta 132020003869.

En Majadahonda buscan a personal de tienda de regalos

Para trabajar en el Centro Comercial Oeste y se encargarán de la atención al cliente, gestiones de caja y reposición. Se necesita tener experiencia de 18 meses y disponibilidad para trabajar de lunes a domingo y en turnos rotativos. El contrato es temporal a tiempo parcial de 36horas con posibilidad de pasar a jornada completa en función de las ventas de la campaña de Navidad.

El Ayuntamiento de Torrelodones convoca una plaza para peón

El sistema de selección es por concurso-oposición. La fase de oposición está formada por uno o varios ejercicios prácticos sobre las tareas y funciones del puesto. En la fase de concurso se valorará los méritos de los candidatos, según su formación en Prevención de Riesgos Laborales y cursos de formación. El plazo de solicitud finaliza el 30 de noviembre.

Oportunidad de trabajo para manicuristas y pedicuristas

Para el esmaltado semipermanente, manicura, pedicura, depilación con hilo, colocación de pestañas, diseño y tinte. Se necesita el Grado Medio de Estética, conocimientos básicos en informática y experiencia anterior. El contrato es temporal, en horario de mañana y tarde de lunes a viernes y sábado por la mañana. El salario es de 1.000 euros netos en 12 pagas.

Se precisa profesional fiscal y contable con experiencia en asesoría de empresas

Se encargará de la preparación, supervisión y asesoramiento contable de la cartera de sus clientes. Es imprescindible tener manejo del programa A3 y conocimientos avanzados de contabilidad. El contrato es indefinido y la jornada es a tiempo completo.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es