Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 5 noviembre de 2020

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 5 noviembre de 2020
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 5 noviembre de 2020 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, jueves 5 de noviembre, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Empezamos con 6 plazas para dependientes y asistentes de moda

Las funciones son propias de la atención y asesoramiento al cliente, colocación de tienda y caja. Se necesita tener el título académico de Bachillerato y experiencia en un puesto similar de al menos un año. El contrato es temporal para reforzar la plantilla de la campaña del Black Friday, la jornada es parcial y el salario es de 7 a 8 euros la hora.

Y seguimos con el Black Friday porque buscan a 4 promotores para trabajar durante esta campaña

Se encargarán de la promoción, información y demostración de productos y atención al cliente. Se necesita la titulación de Bachillerato y experiencia mínima de un año en venta o promoción. El contrato es temporal, la jornada es parcial y el salario oscila entre 7 y 8 euros la hora.

Se necesitan auxiliares de enfermería o de atención sociosanitaria

Para trabajar en residencias ubicadas en Vallecas y en Ciempozuelos, por lo que se pide flexibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana y tarde. Además, es necesario tener el certificado de profesionalidad de Atención Sociosanitaria en Instituciones Sociales y la formación de Técnico de Cuidados Auxiliares de Enfermería.

También hay ofertas de empleo para esteticistas en Majadahonda

Para la realización de todo tipo de tratamientos de belleza, faciales, masajes, depilación, maquillaje y cuidado de manos y pies. Piden experiencia mínima de 3 años en un puesto anterior. Buscan a personal para incorporarse de manera inmediata, ya que la fecha límite de presentación de solicitudes es mañana, 6 de noviembre.

Envía tu CV a ofertasoemajadahonda@madrid.org indicando en el asunto del correo electrónico el número de tu DNI/NIE y el número de referencia de la oferta132020005492.

Hay 2 vacantes para técnico postventa

Para la gestión de las reclamaciones de postventa de las obras y reducción de costes económicos. Piden formación profesional de segundo grado o equivalente en especialidad técnica y estudios complementarios en gestión de la calidad. El contrato que ofrecen es indefinido y el horario es flexible.

Oportunidad de empleo para conductores de furgoneta

Una residencia de mayores busca a personal que disponga del carné de conducir, tipo B y conocimientos de albañilería, pintura y carpintería. Realizará las rutas diarias de los mayores y el resto de la jornada ayudará en las tareas del mantenimiento del edificio. El contrato que ofrecen es temporal de un año, la jornada es completa en horario partido y el salario es de 1.000 euros brutos al mes.

Envía tu CV a ofertasoeleganes1@madrid.org indicando en el asunto del correo electrónico el número de tu DNI/NIE y el número de referencia de la oferta 132020005494.

La empresa de ingeniería LPS busca a un responsable de gestión de Fibra Óptica

Necesitan un ingeniero especializado en redes móviles, para coordinar los proyectos en Alemania realizando tareas de seguimiento de contratos y estudios técnicos para instalaciones de redes acceso de banda ancha sobre fibra óptica FTTH. Es necesario buen nivel de inglés fluido y disponibilidad para viajar. La empresa a cambio ofrece estabilidad laboral y un horario flexible.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es