Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 2 de noviembre de 2020

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 2 de noviembre de 2020
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 2 de noviembre de 2020 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, lunes 2 de noviembre, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Hay 10 vacantes para preparadores de pedidos en Pinto

Para la manipulación de mercancías del almacén, preparación de pedidos con radiofrecuencia y colocación de mercancía en la zona de empaquetado. Piden experiencia anterior en el puesto y conocimiento en picking y packing. El contrato es temporal, la jornada es parcial y el salario es de 8 a 9 euros la hora.

Oposiciones para médicos de Sanidad Marítima

En total hay 11 plazas para trabajar en Seychelles, Galicia, País Vasco, Andalucía, Baleares y Canarias. Los aspirantes deberán estar en posesión del título de Medicina. El proceso selectivo es por es concurso-oposición y un curso selectivo. En la fase de oposición hay un ejercicio de desarrollo de tres unidades, un caso práctico y una prueba de idioma. El plazo de solicitud finaliza el próximo 19 de noviembre.

En Torrejón de Ardoz hay oportunidad para auxiliares contables

Las funciones son la gestión de cobros, contabilización y gestiones administrativas. Se necesita tener el Grado en Economía, Administración de Empresas o similar y conocimientos en contabilidad y en inglés, nivel alto. El contrato es de tipo temporal, a jornada completa y el salario es de 9 a 10 euros la hora.

En Alcalá de Henares buscan a gestores/as telefónicos

Para el manejo de herramientas de gestión de relaciones con clientes, coordinación de pruebas conjuntas y resolución de incidencias técnicas de voz y datos. Piden el Ciclo Formativo de Grado Superior en Telecomunicaciones o Electrónica. El contrato es por obra y servicio, la jornada es completa en turno de tarde de 15:00h a 22:00h. El salario es de 1.260 euros brutos al mes.

Se necesitan mozos con carretilla frontal en Valdemoro

Las funciones son la carga y descarga de materiales de mercancía, ubicación y preparación de pedidos. El contrato es temporal, a tiempo completo de lunes a viernes de 09:00h a 18:00h y el salario es de 9,30 euros brutos la hora.

Hay una oferta de trabajo para chacineros

Uno de los puestos es para trabajar en la sección de deshuese y otra vacante en la sección de embutición y salazón. En ambos puestos se necesita experiencia mínima de 3 meses en un puesto similar y especial manejo del cuchillo. El contrato es indefinido, a jornada completa en horario de 06:30h a 14:45h con descansos cada 2 horas.

En Lidl bucan a un adjunto/a a Gerente de tienda

Las responsabilidades del puesto es dar soporte al gerente en la gestión y coordinación de la tienda, atención al cliente, control del flujo monetario y abastecimiento de las diferentes mercancías en tienda. Como requisitos se necesita tener formación profesional de Grado Medio, disponibilidad horaria y habilidades de comunicación. La jornada es completa con horario rotativo para trabajar en Embajadores.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es