Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 28 de junio de 2021

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 25 de junio de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 25 de junio de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, lunes 28 de junio, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Convocatoria de empleo para enfermeros en Instituciones Penitenciarias

Con un total de 51 plazas. Los candidatos deberán estar en posesión del Grado en Enfermería o equivalente y superar una fase de oposición compuesta tres ejercicios. Además, el proceso también incluye un periodo de prácticas. Se ha publicado hoy en el BOE, por lo que el plazo de solicitudes se abre este martes 29 de junio (20 días hábiles).

Oportunidad de empleo para personal de jardinería en Pinto

Se valorará experiencia laboral de jardinero para operar con maquinaria especializada para el mantenimiento de jardines y zonas verdes, así como el certificado de discapacidad de grado igual o superior al 33%.

Envía tu CV a ofertaspinto@madrid.org indicando en el asunto el número del DNI y el número de referencia de la oferta 4109.

5 vacantes para mozos de almacén en Alcalá de Henares

Que se encargarán, entre otras funciones, de la recepción de la mercancía y el testeo de pequeños electrodomésticos. Los candidatos deber contar con experiencia demostrable en el puesto, vehículo propio y disponibilidad total e inmediata. La empresa ofrece un contrato temporal a tiempo parcial.

Bolsa de empleo en Ciempozuelos para técnicos jurídicos

Entre otros requisitos, es imprescindible estar en posesión de un título universitario relacionado con Derecho, Económicas, Ciencias Políticas o similares. Para formar parte de la bolsa de empleo es necesario superar una fase de oposición compuesta por dos ejercicios. Hasta el 8 de julio estará disponible el plazo de inscripción.

El Ayuntamiento de Las Rozas abre un proceso de selección para conserjes

Hasta el 23 de julio está abierto el plazo de solicitudes para optar a una de las 5 plazas para conserjes de colegios. El proceso de selección se llevará a cabo mediante un concurso-oposición. Los aspirantes deberán contar al menos con el certificado de escolaridad para poder participar en el proceso.

Oportunidad de empleo para probadores de videojuegos

Para trabajar en la empresa Electronic Arts. En concreto, las vacantes son para analizar los apartados lingüísticos, por lo que buscan a personas con un alto nivel de inglés y/o italiano. No es necesario contar con experiencia previa, pero sí con interés y conocimientos en el mundo de los videojuegos. Ofrecen a cambio un contrato temporal, para teletrabajar a tiempo completo y un salario de 19.000 euros brutos al año.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es