Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 9 de julio de 2021

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 25 de junio de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 25 de junio de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, viernes 9 de julio, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Everis reforzará su plantilla con 3.000 contrataciones hasta final de año

La consultora tecnológica ampliará su actual plantilla, de unos 15.000 profesionales, con estas contrataciones de perfiles muy variados y relacionados con el sector tecnológico. La empresa propone a sus empleados un modelo flexible, en el que pueden elegir si trabajan en remoto o de manera híbrida.

Convocatoria de empleo en Renfe para 300 operarios de mantenimiento y fabricación

En distintas especialidades: Hay 110 plazas en la categoría de ajustador-montador, 80 en electricidad y electrónica, 60 de mantenimiento de material rodante, 21 en soldadura y chapa, 17 en máquinas y herramientas, 8 en suministros y 4 en pintura. Es necesario contar con la titulación de FP correspondiente. El plazo estará disponible hasta el 16 de julio.

El 10 de julio se abre el plazo para optar a 1.500 puestos en Oasiz Madrid

El nuevo centro de ocio que abrirá sus puertas en Torrejón de Ardoz durante el mes de septiembre ultima las ofertas de empleo que ofrecerá a través de su página web. Estarán disponible desde este sábado en distintas categorías: personal de supermercado, caja, dependientes de comercio, encargados, personal de cocina, hostelería y staff.

Convocatoria de empleo en el Servicio Madrileño de Salud para personal de administración

La oferta recoge un total de 87 plazas para administrativos, 57 para el cuerpo de Gestión de la Función Administrativa y 91 para técnicos de Función Administrativa. Para estas dos últimas categorías se requiere estar en posesión de un título universitario, mientras que para los administrativos al menos el título de Bachiller o equivalente. Las plazas se cubrirán mediante un concurso-oposición y el plazo termina el 26 de julio.

Oportunidad de empleo para fontaneros

Una empresa necesita incorporar cuatro profesionales para trabajar en una obra en nuestra región. Es necesario contar con una experiencia mínima de 5 años en el puesto. Ofrecen un contrato por obra y servicio y condiciones económicas competitivas.

Terminamos con otra oferta de empleo en el sector de la construcción

Para encofradores que trabajarán en las obras de un túnel en Getafe. Es necesario contar con al menos un año de experiencia en el puesto, el curso de PRL, carnet de conducir tipo B y estar dado de alta en la bolsa de empleo de la ALEF de Getafe.

Las personas interesadas pueden enviar su candidatura, indicando su DNI y el número de referencia 3838 a la siguiente dirección de correo electrónico: intermediacion@alefgetafe.org,

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es