Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 8 de julio de 2021

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 25 de junio de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 25 de junio de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, jueves 8 de julio, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

El Tribunal de Cuentas aprueba su oferta de empleo público para 2021

Con un total de 42 plazas entre personal funcionario y laboral repartidas en distintas categorías. Buena parte de ellas (25) están destinadas al Cuerpo Técnico de Auditoría y Control Externo del Tribunal de Cuentas. Las distintas convocatorias se deberán publicar en el Boletín Oficial del Estado durante este año.

El Ayuntamiento de Móstoles convoca 32 plazas de auxiliares administrativos

De ellas, dos están reservadas para personas con certificado de discapacidad de grado igual o superior al 33%, cuatro al turno de promoción interna y las 26 restantes son de acceso libre. Es necesario estar en posesión del título de la ESO como nivel formativo. El plazo de presentación de solicitudes se abre este viernes y serán de 20 días naturales.

En San Sebastián de los Reyes hay una oportunidad para electricistas

Oficiales de 1ª que se encargarán del mantenimiento preventivo y correctivo de instalaciones eléctricas. Entre otros requisitos, para optar a los puestos es necesario contar con experiencia profesional de al menos 3 años y carnet de conducir tipo B. La empresa ofrece un contrato por obra y servicio, a jornada completa y un salario de entre 18.000 y 21.000 euros brutos al año.

Convocatoria para técnicos de emergencias sanitarias en Pozuelo de Alarcón

Para participar, entre otros requisitos, es imprescindible contar con el título de Formación Profesional de Técnico de Emergencias Sanitarias y los permisos de conducir A y B. El sistema de selección se llevará a cabo mediante una oposición compuesta por dos ejercicios. El plazo de presentación de solicitudes estará disponible hasta el próximo 26 de julio.

Oportunidad de empleo para técnicos de reporting

Que se encargarán, entre otras funciones, de elaborar, crear y mantener las herramientas informáticas e informes necesarios para realizar el seguimiento y análisis de los servicios. Es necesario contar al menos con el título de Bachiller, nivel avanzado de distintos programas informáticos y al menos un año de experiencia en el puesto. Ofrecen un contrato temporal, con posibilidad de continuar, a jornada completa y un salario de 15.790 euros brutos al año.

Una empresa necesita administrativos para su departamento de personal

Que tengan al menos un año de experiencia en el puesto, manejando nóminas, seguros sociales o convenios. También se valora conocimientos contables y formación jurídica. Ofrecen un contrato indefinido a jornada completa y un salario bruto anual de entre 18.000 y 24.000 euros.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es