Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 7 de julio de 2021

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 25 de junio de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 25 de junio de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, miércoles 7 de julio, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Todavía puedes participar en la nueva convocatoria de la Guardia Civil

Con un total de 2.091 plazas, buena parte de ellas de acceso libre. El sistema de selección se llevará a cabo mediante un concurso-oposición, con pruebas de conocimientos teórico-prácticos (ortografía, conocimientos generales y lengua inglesa), psicotécnicos y pruebas psicofísicas. El plazo de inscripción termina el próximo 14 de julio.

Bolsa de empleo para personal de jardinería en el Ayuntamiento de Ciempozuelos

En dos categorías profesionales: operarios y oficiales. En cualquier caso, para participar en estas bolsas es necesario contar el título de la ESO o equivalente y el carnet de conducir tipo B, entre otros requisitos. El sistema selectivo se llevará a cabo mediante un concurso-oposición, con la realización de una prueba práctica en la fase de oposición. El plazo de solicitudes finaliza el próximo 3 de agosto.

Oportunidad de empleo para 10 reponedores

Para trabajar en centros de Collado Villalba y Majadahonda. Es imprescindible tener certificado de discapacidad y al menos tres meses de experiencia realizando las labores propias del puesto. La empresa ofrece inicialmente un contrato temporal.

El Ayuntamiento de San Fernando de Henares convoca cuatro plazas de Policía Local

Los aspirantes deberán superar un proceso compuesto por distintas fases: un concurso-oposición, donde tendrán que superar distintas pruebas, un curso selectivo de formación y por último un periodo de prácticas. Para participar, entre otros requisitos, el título de Bachiller o equivalente, el carnet de conducir tipo B y una estatura mínima de 170 centímetros los hombres y de 165 centímetros las mujeres. El plazo de presentación finaliza el próximo 26 de julio.

Una empresa de artes gráficas necesita incorporar personal

En la categoría de peón para trabajar en sus instalaciones en el Polígono Industrial de Los Ángeles. Se encargarán, entre otras funciones, de tareas de pelado, montaje de estuches, perforado, alzado, o pegado con adhesivo de doble cara. Es imprescindible tener experiencia previa en el puesto, carnet de conducir y vehículo propio. Ofrecen inicialmente un contrato de seis meses y salario según convenio.

Las personas interesadas pueden mandar su candidatura indicando el número de referencia 3830 y su DNI a la siguiente dirección de correo electrónico: intermediacion@alefgetafe.org

El Ayuntamiento de Madrid convoca cinco becas de investigación especializadas en museos y fondos documentales

Para las que se requiere estar en posesión de un título universitario y haber finalizado los estudios en los últimos 10 años. Son ayudas de 4 meses y cada uno de los beneficiarios recibirá una dotación de 6.000 euros. El plazo de solicitudes estará disponible hasta el próximo 16 de julio.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es