Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 6 de julio de 2021

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 25 de junio de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 25 de junio de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, martes 6 de julio, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Carrefour ofrece 60 puestos de trabajo en Collado Villalba

Para trabajar durante la campaña de verano en los puestos de caja y reposición. La selección se lleva a cabo a través de la Agencia de Colocación de Collado Villalba, aunque pueden participar vecinos de cualquier municipio.

Bolsa de empleo para auxiliares administrativos en San Agustín de Guadalix

Para la que se requiere estar en posesión del título de la ESO o equivalente. La selección de los candidatos se realizará mediante un sistema de concurso, en el que se valoran los méritos académicos y profesionales aportados por cada candidato. El plazo de solicitudes finaliza el próximo 19 de julio.

El Ayuntamiento de Móstoles convoca ocho plazas de Técnico de la Administración General

Siete de ellas mediante acceso libre y la restante se reserva para promoción interna. Para participar es necesario estar en posesión de un título universitario en Derecho, Ciencias Políticas y de la Administración, en Económicas, en Empresariales, en Administración y Dirección de Empresas, Intendente Mercantil o Actuario. Los candidatos deberán superar una fase de oposición compuesta por tres ejercicios. El plazo de inscripción estará disponible hasta el próximo 26 de julio.

Oferta para trabajar en el mirador del Faro de Moncloa

Como auxiliar de acceso. Hay seis puestos disponibles para trabajar en distintos turnos. Los seleccionados se encargarán de controlar los accesos, solicitar las entradas y proporcionar información. Es necesario contar con el título de Bachiller y un nivel B1 de inglés. Ofrecen un contrato temporal para trabajar en turno de 9:00 a 15:00 o de 14:30 a 20:30.

Bolsas de empleo para personal de obras y servicios en Ciempozuelos

En dos categorías profesionales: peones y oficiales. Para participar en la bolsa de peones es necesario contar con certificado de escolaridad y carnet de conducir tipo B, entre otros requisitos. Para la de oficiales también se requiere contar con carnet de conducir tipo B y al menos el título de la ESO como nivel formativo. El sistema selectivo se llevará a cabo mediante un concurso-oposición. El plazo de solicitudes se abre este miércoles y es de 20 días hábiles.

Oportunidad de empleo en el sector de la construcción

Para oficiales de 1ª de albañilería. Hay 4 puestos disponibles para profesionales que cuenten al menos con cinco años de experiencia realizando reformas en viviendas. La empresa ofrece contrato indefinido para trabajar en Madrid. Está disponible en el portal de empleo de la Fundación Laboral de la Construcción.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es