Red Eures: Ofertas de empleo para trabajar en Irlanda y Malta

  • Nos lo cuenta Miguel Ángel Agúndez, consejero de la red Eures en España

Aquellas personas que quieran trabajar en un país angloparlante, pueden estar pendientes de las ofertas de empleo que publica la red Eures en Irlanda y Malta, tras las limitaciones que impone el Brexit para buscar trabajo en Reino Unido.

En Madrid Trabaja, Miguel Ángel Agúndez, consejero de la red Eures en España, nos ha presentado tres oportunidades laborales en estos países que pueden representar una buena ocasión para mejorar nuestro nivel de inglés al tiempo que obtenemos unos ingresos y una experiencia profesional.

En Malta, existe una oferta de trabajo para conductores de camiones pesados. Buscan personas con el carné de conducir necesario para este tipo de vehículos y un año de experiencia aunque valoran si los aspirantes tienen algún carné de carretillero y el permiso para transportar mercancías peligrosas.

En esta isla, también buscan camareros de piso y aquí es necesario tener un nivel alto de inglés. Eso sí, ofrecen un contrato indefinido

Por su parte, en Irlanda, buscan cuidadores de niños para una escuela infantil. Aquí es necesario, entre otros requisitos, disponer de la titulación de FP en Educación Infantil.

Puedes acceder a las ofertas de empleo en la Red Eures aquí.

Escucha el programa Madrid Trabaja de lunes a viernes en Onda Madrid a partir de las 15h, dirigido por Javier Peña.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Ofertas de empleo