Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 5 de julio de 2021

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 24 de junio de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 24 de junio de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, lunes 5 de julio, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Bolsa de empleo para auxiliares administrativos en el Ayuntamiento de Galapagar

Para la que es necesario contar con el título de la ESO o equivalente. Para formar parte de la bolsa deberán superar un concurso-oposición. En la fase de oposición se contempla la realización de una única prueba tipo test. El plazo de presentación se abre este martes y finalizará el próximo 19 de julio.

Se buscan conductores de autobús en Getafe

Para trabajar en el servicio alternativo de transporte por los cortes de la vía de Renfe. Los seleccionados realizarán trayectos por la zona sur de Madrid, en principio hasta el 31 de agosto. Es necesario contar con carnet de conducir tipo D, tarjeta de tacógrafo y CAP de viajeros. Ofrecen contrato temporal, a jornada completa y salario según convenio.

Si estás interesado, indica la referencia 3831 y tu DNI en el siguiente correo electrónico: intermediacion@alefgetafe.org

La Universidad Rey Juan Carlos convoca 7 plazas para ayudantes de oficios

Para las que se pide estar en posesión al menos del título de la ESO o equivalente como nivel formativo. El sistema de selección se llevará a cabo mediante un concurso-oposición. La fase de oposición está compuesta por dos ejercicios, una prueba tipo test y la resolución de dos supuestos prácticos. Se ha publicado hoy en el BOE y el plazo de presentación estará disponible hasta el 25 de julio.

Convocatoria para juristas y psicólogos de Instituciones Penitenciarias

Con un total de 15 plazas: 10 en la categoría de juristas, para las que se requiere contar con el título universitario de Derecho, y 5 para psicólogos, para las que es necesario la Licenciatura o Grado en Psicología. En cualquier caso, los aspirantes deberán superar un sistema selectivo compuesto por una fase de oposición y otra de concurso. También se contempla un período de prácticas. El plazo de presentación se inicia este martes y es de 20 días hábiles.

Oportunidad para teletrabajar como agente de venta

Teletrabajarán 4 días a la semana y 1 de forma presencial en la oficina en Madrid capital. Se encargarán, entre otras funciones, de la captación de nuevos clientes. Es necesario contar con más de dos años de experiencia en el puesto y habilidades de venta telefónica, entre otros requisitos. Ofrecen un contrato estable, a jornada completa y un salario fijo de 15.600 euros brutos al año más 6.000 de variable en función de objetivos.

Cruz Roja busca a enfermeros en Madrid

Para cubrir sustituciones de vacaciones durante los próximos 3 meses, del 14 de julio al 10 de septiembre. Para optar a los puestos es imprescindible tener el grado de Enfermería, experiencia de al menos un año, carnet de conducir y manejo de distintas herramientas informáticas. Ofrecen un contrato temporal, a tiempo completo para trabajar de 8 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a viernes.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es