Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 17 de julio de 2020

Madrid Trabaja, empleo y formación en la Comunidad de Madrid
Madrid Trabaja, empleo y formación en la Comunidad de Madrid

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, viernes 17 de julio, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Comenzamos con 30 puestos para operarios de limpieza

Se encargarán de la desinfección de colegios y de edificios públicos. Para conseguir una de las vacantes es necesario pertenecer al colectivo de personas mayores de 45 años, mujeres o jóvenes de entre 18 y 30. Se valora la posesión del carnet de conducir, Certificado de Profesionalidad de la rama de limpieza, experiencia previa y disponibilidad horaria. Ofrecen contratos temporales de cuatro meses de duración con jornada completa y un salario de 1.500 euros brutos mensuales.

Más información:

En Mercamadrid buscan preparadores de pedidos de frutas

Su función será la de recoger las diferentes cajas de frutas y almacenarlas en carros para su posterior transporte. Es necesario tener aprobada la titulación de la ESO, experiencia en preparación de pedidos y conocimientos en ofimática. Ofrecen a cambio contratos temporales a tiempo completo y un salario que oscila entre 1.250 y 1.450 euros mensuales.

Más información:

Desde Ilunion buscan personal de limpieza

Hay seis vacantes para personas que tengan un Certificado de discapacidad de grado igual o superior al 33% y experiencia anterior en labores de limpieza. Trabajarán en la zona de San Sebastián de los Reyes con un contrato temporal para sustituciones por vacaciones. Hay jornadas parciales y jornadas completas.

Más información:

En el municipio de Anchuelo se necesitan 2 pintores de marcas viales

Imprescindible tener experiencia de, al menos, dos años como pintor de bandas sobre vías urbanas y carreteras, el curso de Prevención de Riesgos Laborales de Conservación y Explotación de Carreteras y el carnet de conducir tipo B. Ofrecen contratos indefinidos a tiempo completo y salario según convenio.

Más información:

Hay varios puestos para nutricionistas

Son vacantes para trabajar realizando consultas de nutrición y dietética de manera online y presencial. Se buscan perfiles con la titulación de Dietética y Nutrición, con experiencia, con conocimientos en el paquete Office y que estén inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil. Se valora contar con el carnet de conducir y tener vehículo propio. A cambio la empresa ofrece contratos temporales de seis meses de duración con posibilidad de ampliación, jornadas completas y el salario ronda los 1.300 euros mensuales.

Envía tu CV a ofertasoearguelles@madrid.org indicando tu número de DNI y el número de referencia de la oferta 3022

Hay una oportunidad para un profesional de la costura

Para trabajar en la zona de Villaverde. Es necesario que las personas interesadas tengan un Certificado de discapacidad de grado igual o superior al 33%, experiencia en puestos similares y conocimientos en el manejo de máquina, bordadora y costura. El contrato es temporal de seis meses de duración con posibilidad de prórroga, las jornadas son completas en turno de mañana y el salario es de 1.125 euros brutos al mes.

Envía tu CV a ofertasoevillaverde@madrid.org indicando el número de DNI y de referencia de la oferta 13/2020/003008

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es