Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 5 de enero de 2021

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 5 de enero de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 5 de enero de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, martes 5 de enero, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Aprobada la oferta de empleo público en el Ayuntamiento de Leganés con 230 plazas

Del total de las plazas 42 son de acceso libre en diferentes categorías, desde técnicos de Administración General, auxiliares administrativos y de instalaciones deportivas, técnicos superiores en Derecho, farmacéuticos, policías, médicos, trabajadores sociales, profesores de música, oficiales hasta animadores socioculturales. Las bases de cada convocatoria se publicarán en el BOE en el plazo de los próximos tres años.

El Ayuntamiento de Madrid aprueba dos convocatorias de empleo para personas con discapacidad intelectual

Hay 29 plazas para personal de oficios internos y 3 plazas para operarios de servicios generales. En ambos procesos selectivos, los aspirantes deberán disponer del certificado de discapacidad intelectual de grado igual o superior al 33%.

Oportunidad de empleo para ingenieros técnicos en telecomunicaciones

Una empresa de instalación de redes de telecomunicaciones necesita ingenieros técnicos con experiencia en gestión de proyectos, elaboración de reportes y cotizaciones, entre otras funciones. El contrato es indefinido, a jornada completa de 09:00h a 18:00h y el salario oscila entre 2.000 y 2.500 euros brutos al mes.

Envía tu CV a ofertasoegoya@madrid.org indicando en el asunto del correo electrónico el número de tu DNI y el número de referencia de la oferta 6343.

El Ayuntamiento de Loeches aprueba la oferta de empleo público con 26 plazas de acceso libre y 2 plazas por funcionarización

Por un lado, en personal laboral hay 10 vacantes para peonaje de Orientación Académica y Profesional (OAP) y 3 para oficiales. Por otro, en personal funcionario hay 7 plazas para auxiliares administrativos, 3 para gestión administrativa, 2 más para administrativos y finalmente, una vacante en arquitectura técnico y en biblioteca tanto de auxiliar como de administrativo y auxiliar. El sistema de selección será por concurso-oposición.

En Torrejón de Ardoz buscan a administrativos

Los interesados deberán disponer del certificado de discapacidad del grado igual o superior al 33%. Se necesita tener conocimientos de logística, de Excel y un nivel mínimo de inglés B2, ya que trabajarán con el idioma. Es imprescindible tener coche propio para desplazarse a la zona de trabajo en la Muñoza, cerca de Barajas.

Envía tu CV a ofertasoetorrejon@madrid.org indicando en el asunto del correo electrónico el número de tu DNI y el número de referencia de la oferta 132021000050.

El Ayuntamiento de Valdeolmos-Alalpardo convoca una bolsa de empleo para arquitectos técnicos superiores

Para la elaboración de informes, presupuestos y asesoramiento técnico en las áreas de planeamiento, disciplina urbanística y obra pública. Los aspirantes deberán estar en posesión del título de Grado o Licenciatura en Arquitectura y tener el permiso de conducir, tipo B. El proceso de selección es por concurso de méritos. El plazo de solicitud finaliza el próximo 20 de enero.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es