Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 31 de diciembre de 2020

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 31 de diciembre de 2020
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 31 de diciembre de 2020 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, jueves 31 de diciembre, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Oposiciones para 17 Interventores y Auditores de la Administración de la Seguridad Social

Del total de las plazas, 10 son mediante acceso libre. Los aspirantes deberán tener el título de Licenciado o equivalente. El sistema de selección será por oposición formado por 4 ejercicios. Un cuestionario de 30 preguntas sobre el temario de Economía, Derecho Civil y Mercantil, resolución de tres casos prácticos de Contabilidad, prueba de idiomas de inglés o francés y, por último, una exposición oral. El plazo de solicitud termina el 22 de enero.

Oportunidad de empleo para instaladores de cortinas

Buscan a oficiales de primera para trabajar en Getafe desempeñando funciones de confección e instalación de cortinas. Piden experiencia profesional mínima de un año en un puesto similar. El contrato es indefinido y la jornada laboral es completa.

Envía tu CV a ofertasoegetafeii@madrid.org indicando en el asunto del correo electrónico el número de tu DNI y el identificador de la oferta 132020006516.

En Algete demandan técnicos en electrónica

Para trabajar en una empresa de diseño y fabricación de equipos de electro medicina realizando pruebas electrónicas en equipos de rayo x y radiodiagnóstico por imagen. Es imprescindible tener Formación Profesional en la rama de Electrónica y experiencia anterior de 2 años. El contrato es temporal, a jornada completa en turnos rotativos y el salario ronda los 19.000 euros brutos al año.

Envía tu CV a ofertasoealcala2@madrid.org indicando en el asunto del correo electrónico el número de tu DNI y el número de referencia de la oferta 6518.

El Ayuntamiento de Velilla de San Antonio aprueba 3 plazas para peones de limpieza

En el plazo de tres años se convocará el sistema selectivo a las 3 vacantes para operarios de limpieza. En anteriores convocatorias el proceso fue mediante concurso en el que se valora los méritos aportados por los candidatos.

Oportunidad de trabajo para albañiles

Para el trabajo de alicatado, encofrado, tabiquería y monocapa en obras públicas y privadas de obra nueva, reformas y mantenimiento. Se necesita tener conocimientos básicos en electricidad y fontanería, experiencia anterior y el curso de PRL.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es