Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 18 de diciembre de 2020

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 18 de diciembre de 2020
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 18 de diciembre de 2020 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, viernes 18 de diciembre, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

En Alcalá de Henares necesitan 15 auxiliares

6 auxiliares de camarero, 6 de cocina y 3 de limpieza. En los tres perfiles realizarán funciones propias del puesto en un restaurante. Es necesario tener Formación Profesional de Grado Medio en hostelería y turismo. También se necesita el curso de manipulador de alimentos. El contrato es temporal y el horario laboral aún está por definir.

En Valdemoro buscan a electromecánicos de carretillas

Se encargarán del mantenimiento preventivo y correctivo de las carretillas, tanto en el taller como con furgoneta taller en asistencia a domicilio de los clientes. El contrato es indefinido, a jornada completa de lunes a viernes y el salario variará en función de la experiencia del candidato.

El Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada aprueba la oferta de empleo público con 4 plazas

2 plazas para operarios de servicios múltiples que tengan certificado de escolaridad o equivalente, 1 plaza de técnico-conductor de emergencias sanitarias con nivel de titulación de Educación Secundaria y 1 plaza de conserje con certificado de escolaridad. La jornada en las 4 plazas es completa.

Oportunidad de empleo para diseñador/a gráfico

Para el diseño de líneas de negocio, soporte online y offline de banners y maquetación. Se necesita tener conocimientos en programas del paquete Adobe para diseño gráfico, en herramientas de Microsoft como Word, y Power Point nivel avanzado y también en creación de campañas de emailing y landing pages. Se valora saber inglés, mínimo nivel B2. El contrato es temporal, a jornada completa de lunes a viernes y el salario es de 23.000 euros brutos al año.

En Majadahonda demandan vendedores técnicos

Para la venta de vehículos automóviles en una empresa del municipio. Se requiere tener experiencia mínima de 4 años en un puesto similar. El contrato que se ofrece es de tipo temporal y la jornada es completa.

Envía tu CV a ofertasoemajadahonda@madrid.org indicando en el asunto del correo electrónico el número de tu DNI y el número de identificación de la oferta 6469.

Buscan a redactores para trabajar en el sector audiovisual

Realizará labores de edición y preparación tanto de piezas informativas como de reportajes audiovisuales. También, realizarán contenido audiovisual para la web. Se necesita tener la titulación en Periodismo, Comunicación Audiovisual o similar, experiencia mínima de 6 meses y disponibilidad para incorporación inmediata. El contrato que se ofrece es temporal a tiempo completo.

El Ayuntamiento de Griñón convoca una plaza de archivero

Los aspirantes deberán tener el título de Grado o equivalente. El proceso selectivo es por concurso-oposición. En la fase de concurso se valorará los méritos aportados por los candidatos y en la fase de oposición habrá tres ejercicios eliminatorios. Un cuestionario de 50 preguntas, desarrollo por escrito de tres temas y la resolución de un supuesto práctico. El plazo de solicitud termina el 19 de enero de 2021.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es