Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 15 de diciembre de 2020

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 15 de diciembre de 2020
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 15 de diciembre de 2020 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, martes 15 de diciembre, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

La Universidad Politécnica de Madrid aprueba la Oferta de Empleo Público 2020 con 238 plazas

Del total de las plazas por turno libre hay 39 vacantes para cuerpos docentes universitarios, 95 plazas para profesores contratados doctores, 25 dirigidas a investigadores con certificado I3 y 79 plazas para personal de Administración y Servicios.

Hay 10 puestos de trabajo para ayudantes de sala y cocina

Se encargarán de dar soporte en la elaboración de platos, limpieza y apoyo en el servicio en sala. El contrato es temporal con posibilidad de incorporación a plantilla, la jornada es parcial en turno de fin de semana de 12:00h a 16:00h y de 17:00h a 23:00h. El salario ronda los 9 euros la hora.

El Ayuntamiento de Madrid convoca 6 plazas de Profesor/a de Cerámica

Es necesario tener la titulación de Técnico o equivalente. El proceso selectivo es mediante oposición y consta de tres ejercicios. Un cuestionario de cien preguntas, desarrollo de dos temas y un supuesto práctico referente a las áreas de volumen, plano, ciencia y tecnología. El plazo de solicitud finaliza el 14 de enero de 2021.

En Rivas-Vaciamadrid necesitan contables

Realizarán tareas de apoyo en cierres contables mensuales, preparación de reportes y gestión de libro de cuentas. Piden formación universitaria en ADE o en contabilidad y un nivel alto tanto de Inglés como de Excel. El contrato inicial es de diez meses, a tiempo completo y el salario es de 18.000 euros brutos anuales.

En Alcalá de Henares demandan auxiliares de pescadería

Para la atención al cliente y preparación de pedidos. Se necesita tener vehículo propio y experiencia mínima de un año en un puesto similar. El contrato es temporal, en turnos rotativos y el salario es de 8,50 euros la hora.

Oportunidad de empleo en Aranjuez para responsable de venta en el sector papelería

Es necesario tener formación profesional de Grado Medio en Comercio y Marketing. También, experiencia anterior en venta de productos de papelería. El contrato es indefinido, a tiempo completo y el salario oscila entre 24.000 y 30.000 euros brutos al año.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es