Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 14 de diciembre de 2020

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 14 de diciembre de 2020
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 14 de diciembre de 2020 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, lunes 14 de diciembre, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

El Ayuntamiento de Madrid aprueba 28 plazas de Técnico Superior en Veterinaria

Los aspirantes deberán estar graduados en Veterinaria. El sistema selectivo es por oposición y consta de tres ejercicios. Un cuestionario de 120 preguntas, un desarrollo por escrito de dos temas y dos supuestos prácticos. El plazo de inscripción termina el 14 de enero 2021.

Hay 10 vacantes para montadores electromecánicos en Getafe

Se encargarán del montaje de componentes electromecánicos de los equipos, del conexionado eléctrico y de la realización de documentación técnica. El contrato es temporal, a tiempo completo en horario de 07:00h a 15:20h de lunes a viernes.

En el Centro Comercial Plenilunio buscan a 10 ayudantes de cocina

Para dar apoyo en cocina en la elaboración de platos, emplatado, limpieza y servicio en sala. El contrato es temporal, la jornada es parcial en turno de fin de semana de 12:00h a 16:00h y de 17:00h a 23:00hy el salario ronda los 9 euros la hora.

El Ayuntamiento de Villalbilla aprueba una bolsa de empleo para Técnicos de Urbanismo

Los aspirantes deberán tener la titulación de Grado de Fundamentos de la Arquitectura, en Edificación o equivalente. Además del carné de conducir. El sistema de selección es por concurso-oposición. En la fase de oposición se desarrollará un supuesto teórico-práctico y en la fase de concurso habrá una entrevista personal para valorar los méritos de los candidatos. El plazo de solicitud termina el próximo 30 de diciembre.

En Móstoles buscan a gestores de contenidos

Las funciones del puesto son generar contenidos en la página web de la entidad de la empresa y también, para la gestión de redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter. El contrato es temporal y la jornada es parcial.

El Ayuntamiento de Buitrago de Lozoya convoca una plaza de administrativo

Para informar y atender al ciudadano, manejo de aplicaciones informáticas y resolución de problemas, entre otras funciones. El sistema selectivo es mediante concurso-oposición. La fase de oposición constará de un examen tipo test de 50 preguntas y un supuesto práctico. El plazo finaliza el 26 de diciembre.

En Pinto demandan electricistas

Con experiencia en cableado de cuadros eléctricos de baja tensión. El contrato inicial que se ofrece es de 6 meses de duración con posibilidad de ampliación. La jornada es completa de 07:15h a 15:30h y el salario es según convenio.

Envía tu CV a ofertasoepinto@madrid.org indicando en el asunto del correo electrónico el número de tu DNI y el número de referencia de la oferta 132020006278.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es