Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 28 de diciembre de 2020

  • Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, lunes 28 de diciembre, de Madrid Trabaja con Javier Peña.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 28 de diciembre de 2020
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 28 de diciembre de 2020 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, lunes 28 de diciembre, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

El Ayuntamiento de Madrid convoca 7 plazas para psicopedagogos

Los aspirantes deberán tener una formación de Grado o equivalente. El sistema de selección es por oposición formado por tres ejercicios. Un cuestionario de 120 preguntas, desarrollo escrito de dos temas y la resolución de dos supuestos prácticos. El plazo de presentación de solicitudes termina el 18 de enero.

En Móstoles buscan a frigoristas

Para el mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones de una cadena de supermercados. Además, realizarán labores de resolución de incidencias y cualquier otra tarea necesaria para la ejecución del plan de mantenimiento. El contrato es indefinido y la jornada es completa.

Hay 6 vacantes para operarios de lavandería industrial

Trabajarán para el separado y clasificado de ropa sucia, carga de túnel de lavado y clasificación en limpio, doblado de toallas y planchado. Se necesita tener el permiso de conducir, tipo B, vehículo propio y certificado de discapacidad del grado igual o superior al 33%. El contrato es temporal, a jornada completa y el salario es de 1.114 euros brutos al mes.

Envía tu CV a intermediacion@alefgetafe.org indicando en el asunto del correo electrónico el número de tu DNI y el número de referencia 3687.

En Villaverde preguntan por ayudantes de laboratorio de control de calidad

Para trabajar en una empresa del sector de la construcción realizando labores de limpieza de laboratorio de calidad y desplazamiento para recogida de materiales. El contrato es temporal de 12 meses, con opción de ampliarse, la jornada es completa en horario partido.

Envía tu CV a intermediacion@alefgetafe.org indicando en el asunto del correo electrónico el número de tu DNI y el número de referencia 3680.

Oportunidad de empleo para responsable de almacén en Alcobendas

Para dar servicio a plantas productivas, gestión de almacén y de equipos, además de la negociación con proveedores. Se necesita tener conocimientos en SAP y en el Paquete Office. El contrato es temporal a jornada completa y el salario es de 20.000 euros al año.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es