Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 7 diciembre de 2020

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 7 diciembre de 2020
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 7 diciembre de 2020 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, lunes 7 de diciembre, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Empezamos con 50 vacantes para mozos de almacén-carretillero alrededor de Madrid

Para trabajar en el centro logístico de Amazon ubicado en Illescas. Se necesita tener disponibilidad horaria para trabajar de lunes a domingo, respetando los descansos establecidos. Se valora tener experiencia en logística o en sector retail. El contrato es temporal, a tiempo completo y el salario es de 9 euros la hora.

Oportunidad de empleo para cocineros/as

Para trabajar en el municipio de El Álamo realizando labores de preparación de comidas y organización de la despensa. Trabajarán como cocineros de colectividades por lo que se requiere tener experiencia anterior. El contrato es temporal y la jornada es completa en turnos de mañana, tarde y fin de semana.

Envía tu CV a ofertasoemostoles2@madrid.org indicando en el asunto del correo electrónico el número de tu DNI/NIE y el número de referencia de la oferta 132020005803.

En Fuenlabrada preguntan por peones de fábrica

Para trabajar en una empresa del sector químico realizando tareas de limpieza de máquinas, trabajos de mantenimiento y producción. Es imprescindible tener experiencia anterior en un puesto similar, tener el carné de conducir, tipo B y el carné de carretillero. El contrato es temporal, a jornada completa de 07:00h a 15:00h y el salario es según convenio.

Envía tu CV a intermediacion@alefgetafe.org indicando en el asunto del correo electrónico el número de tu DNI/NIE y el número de referencia de la oferta 3681.

Hay 6 puestos de trabajo para electricistas en Boadilla del Monte

Se buscan oficiales de 1ª, 2ª y 3ª categoría para desempeñar labores propias de un electricista. Se necesita tener el carné de conducir, tipo B. La jornada laboral es completa y el contrato es temporal. El salario oscila entre 12.000 y 18.000 euros brutos al año.

Envía tu CV a agcolocacion@aytoboadilla.com indicando en el asunto tu número del DNI/NIE y el número de referencia de la oferta 7832.

En Cabanillas del Campo hay empleo para administrativos en el área de transporte

Para la atención al cliente, seguimiento de pedido, resolución de incidencias y de la comunicación con las distintas delegaciones y agencias de transporte. Es necesario tener conocimientos en Excel y experiencia de al menos 3 años en gestión de transporte. El contrato es temporal con posibilidad de continuidad, jornada completa en turno partido.

Aprobada la oferta de empleo público en el Ayuntamiento de Parla con 11 plazas

Del total de las plazas son 6 de acceso libre, 3 plazas para agentes de Policía Local, 1 plaza para Auxiliar administrativo y 2 para Auxiliar de control y mantenimiento de Edificios Públicos.

El Ayuntamiento de Buitrago del Lozoya convoca una vacante de operario colegio

El aspirante deberá estar en posesión del título de graduado escolar o de certificado de escolaridad u equivalente. El sistema selectivo es mediante la valoración de méritos y fase de oposición, formada por dos ejercicios, un cuestionario tipo test de 30 preguntas y una prueba práctica. El plazo de solicitud finaliza el próximo 29 de diciembre.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es