Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 4 de diciembre de 2020

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 4 de diciembre de 2020
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 4 de diciembre de 2020 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, viernes 4 de diciembre, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Comenzamos en Leganés con 25 vacantes para promotores

Para trabajar en campaña de navidad en el centro comercial de Parquesur realizando labores de atención al cliente y promoción de productos. Es imprescindible tener el título de Bachiller y experiencia anterior en venta de productos. El contrato es temporal, la jornada es parcial y el salario oscila entre 7 y 9 euros la hora.

Oportunidad de empleo para 20 mozos de almacén en el Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez

Para la carga, descarga y ubicación de paquetería. La empresa precisa de incorporación inmediata al trabajar para la campaña de Navidad. El contrato es temporal, a tiempo completo, en turno de mañana y el salario ronda los 10 euros la hora.

En Pinto necesitan cerrajeros y ayudantes

Realizarán labores de fabricación y montaje de puertas, rejas, barandillas, entre otras funciones. Se valora tener el curso de Prevención de Riesgos Laborales de 20 horas y el carné de conducir, tipo B. El contrato es temporal, la jornada es completa de 09:00h a 18:00h y el salario es según convenio.

Envía tu CV a ofertaspinto@madrid.org indicando en el asunto del correo electrónico el número de tu DNI/NIE y el número de referencia de la oferta 6142.

La Universidad Rey Juan Carlos convoca concurso de 4 plazas para cuerpos docentes

Es una convocatoria dirigida a Catedráticos de Universidad en las áreas de Historia Moderna, Matemática Aplicada y Medicina Legal y Forense. El plazo de inscripción será de quince días hábiles una vez se haya publicado en el Boletín Oficial del Estado.

El Ayuntamiento de Buitrago de Lozoya convoca 1 plaza de Administrativo General

Se encargará de informar y atender al ciudadano en materia administrativa, asistencia de reuniones, manejo de ordenadores y funciones legales y reglamentarias. El sistema de selección es por concurso-oposición. Se valorará los méritos del aspirante. Además, en la fase de oposición habrá dos ejercicios, un examen tipo test de 50 preguntas y un supuesto práctico. El plazo de solicitud termina el próximo 26 de diciembre.

En Barajas buscan a 2 gestores de liquidación de préstamos hipotecarios

Realizarán la liquidación de deuda y de préstamos, revisarán las escrituras hipotecarias y el análisis de solvencias. Se necesita estar graduado en ADE o en Derecho, experiencia anterior mínima de 2 años en un puesto similar y posibilidad de teletrabajar. El contrato es temporal, la jornada es completa y el salario es de 1.700 euros brutos al mes.

Oportunidad de empleo para osteópata

Para trabajar en el seguimiento de lesiones de pacientes por accidentes de circulación, gestión de agendas, control de material de osteopatía de uso diario y colaboración en actividades organizadas por el Centro Médico. Es necesario estar graduado en Fisioterapia. El contrato es temporal, a jornada completa y el salario es de 26.000 euros brutos al año.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es