Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 5 de septiembre de 2022

  • Consulta los detalles de las ofertas de empleo del 5 de septiembre de 2022 de Madrid Trabaja con Javier Peña.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 5 de septiembre de 2022
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 11 de mayo de 2022 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo del 5 de septiembre de 2022 de Madrid Trabaja con Javier Peña.

La Agencia Tributaria convoca una gran oferta de empleo para la Renta 2023

Se convocan 900 plazas para personal laboral fijo discontinuo en la categoría profesional de auxiliares de Administración e Información. Mayoritariamente realizarán tareas dedicadas a la información telefónica y/o presencial sobre IRPF y uso de instrumentos de la AEAT (Agencia Estatal de Administración Tributaria) de ayuda al contribuyente en campaña de renta. Se requiere tener el título de la ESO o equivalente. Hasta el 29 de septiembre se podrá presentar la solicitud.

Pincha aquí para más información:

Oportunidad de trabajo para 80 camareros de pisos y personal de limpieza de habitaciones

Para trabajar en hoteles de 4 y 5 estrellas situados en Madrid desempeñando funciones de limpieza de habitaciones, baños, zonas comunes, preparación del material, reporte de incidencias en las habitaciones y otras labores de orden y mantenimiento. Es necesario tener experiencia anterior con nórdico y tener disponibilidad completa. El salario oscila entre 10 y 13 euros brutos la hora.

Pincha aquí para enviar el CV:

El Ayuntamiento de Madrid convoca 22 plazas de Policía Municipal

Son plazas reservadas para el acceso de militares profesionales de tropa y marinería, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre. Piden el título de Bachiller o equivalente y el permiso de conducir, clase B. El 19 de septiembre acaba el plazo de solicitud.

Pincha aquí para más información:

Hay 20 vacantes de repartidores de neumáticos por la Comunidad de Madrid

Realizarán el reparto con furgoneta de empresa desde el inicio de la ruta en Daganzo de Arriba. Por lo que se requiere experiencia de al menos seis meses como conductor o repartidor, carné de conducir con un año de antigüedad y con los 8 puntos, buen manejo de GPS y disponibilidad total e inmediata. El contrato ofrece jornada parcial de 20, 25, 30 y 32 horas semanales de lunes a viernes en turno de mañana o de tarde, o mixto. El salario bruto es de 8 euros la hora.

Pincha aquí para enviar el CV:

En Alcalá de Henares hay 2 puestos de instaladores de césped artificial

Entre las funciones destacan la instalación de césped artificial en campos de fútbol y rugby por todo el territorio nacional. No se requiere ni formación, ni experiencia anterior, solamente disponibilidad para trabajar a jornada completa y el carné de conducir, tipo B. Además, la empresa ofrecerá formación y se valora tener conocimientos de soldadura y de manejo de carretilla elevadora.

Pincha aquí para más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es

Recomendamos