Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 2 de septiembre de 2022

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 2 de septiembre de 2022
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 11 de mayo de 2022 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo del 2 de septiembre de 2022 de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Comenzamos en el sector de la hostelería porque demandan 10 ayudantes de cocina

Una empresa dedicada al catering busca a trabajadores con pasión por la cocina, experiencia en hoteles, restaurantes y colectividades de al menos un año y disponibilidad para trabajar en turnos rotativos. Se valora tener formación en hostelería. El contrato es indefinido, 40 horas semanales y el salario es de 16.800 euros brutos anuales.

Pincha aquí para más información:

Oportunidad de trabajo para administradores de sistemas Linux

Para labores de mantenimiento de servidores sobre entornos Linux y Cloud (AWS), servidores web, así como otras tareas de monitorización y creación de alertas. Piden experiencia anterior de al menos dos años, formación profesional superior en Informática, conocimientos de inglés, al menos nivel intermedio B1. El contrato es indefinido, a jornada completa y el salario oscila entre 28.000 y 33.000 euros brutos al año.

Pincha aquí para más información:

El Ayuntamiento de Torrelodones convoca 6 plazas de Policía Local

Mediante el sistema de concurso-oposición formado por pruebas psicotécnicas, físicas, de conocimientos y reconocimiento médico. Además, habrá un curso selectivo de formación y un periodo de prácticas. Los aspirantes deberán tener el título de Bachiller o equivalente, carecer de antecedentes penales y el permiso de conducir, tipo B. El 20 de septiembre acaba el plazo de presentación de candidaturas.

Pincha aquí para más información:

En Loeches hay 5 vacantes de operarios industriales

Una empresa dedicada al sector industrial necesita operarios de fábrica para tareas de producción industrial, alimentación y control de máquinas y ubicación. Además, se valora tener conocimientos en el manejo de carretilla frontal. El salario es de 8,17 euros brutos la hora.

Pincha aquí para más información:

El Ayuntamiento de Aranjuez convoca 1 plaza de Auxiliar Administrativo/a

Mediante el sistema de acceso de concurso mediante valoración de méritos por experiencial laboral y formación académica y una fase de oposición compuesta por un ejercicio teórico de tipo test y otro de desarrollo. Además, los aspirantes deberán tener el título de la ESO o equivalente. Hasta el 11 de septiembre se podrá presentar la solicitud.

Pincha aquí para más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es

Recomendamos