Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 5 de agosto de 2022

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 5 de agosto de 2022
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 5 de mayo de 2022 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo del 5 de agosto de 2022 de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Nuevas oportunidades de empleo en Cabify para conductores VTC

Hay 10 vacantes para las que piden tener el carné tipo B con al menos dos años de antigüedad, flexibilidad horaria, responsabilidad, vocación de servicio y ganas de desarrollo en la compañía. El salario ronda los 1.400 euros brutos al mes, a jornada de 40 horas semanales y además recibirás formación periódica.

Pincha aquí para más información:

Bolsa de empleo en Valdepiélagos para personal de limpieza de edificios públicos

El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) ha hecho eco de la convocatoria de empleo público temporal de personal laboral por el sistema de concurso de valoración de méritos. Solo se requiere tener el certificado de escolaridad o equivalente a efectos profesionales y estar en desempleo. El 13 de agosto concluye el plazo.

Pincha aquí para más información:

Oportunidad de empleo en Las Rozas para jefes de equipo de obra

Se encargarán de la supervisión de obra y desarrollo de trabajos propios de oficial de primera en trabajos de albañilería. Por lo que es necesario tener conocimientos de otros gremios de obra, experiencia como encargado de obra y gestión de equipos y disponibilidad para viajar. El contrato es indefinido, a jornada completa y el salario oscila entre 1.600 y 1.800 euros mensuales.

Envía tu CV a ofertasoemajadahonda@madrid.org indicando en el asunto el número del DNI y el número de referencia de la oferta 132022006336.

En Pozuelo de Alarcón necesitan diseñadores de muebles

Una empresa de ingeniería audiovisual que ofrece soluciones integrales precisa de personal para el diseño del mobiliario técnico, asesorando a clientes en función de las necesidades y presupuesto, así como la revisión de todas las etapas del proyecto. Piden estudios universitarios de Diseño, Diseño de Interiores o Diseño industrial y conocimiento en herramientas de diseño: Sketchup, Autocad, Solidworks, Lepton o Polyboards. Saber inglés, nivel intermedio y experiencia anterior también es necesario para este puesto.

Pincha aquí para enviar tu CV:

En Ajalvir demandan auxiliares administrativos

Para la recepción de llamadas, atención al cliente y tareas de ventas. Es fundamental tener conocimiento del paquete Office y de algún sistema ERP (planificación de recursos empresariales). Además de, vehículo propio. La jornada de trabajo es de lunes a viernes de 08:00h a 14:00h y de 15:00h a 17:00h. El salario bruto mensual es de 1.340 euros en 14 pagas.

Envía tu CV a ofoetorrejon@madrid.org indicando en el asunto el número del DNI y el número de referencia de la oferta 5693M.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es

Recomendamos