Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 3 de agosto de 2022

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 3 de agosto de 2022
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 5 de mayo de 2022 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo del 3 de agosto de 2022 de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Últimos días para inscribirse en las oposiciones para ingenieros industriales del Estado

Este viernes, 5 de agosto, acaba el plazo de presentación de solicitudes. En total son 204 plazas de las que se reservan 11 vacantes para personas con discapacidad. Entre otros requisitos generales, es necesario tener el título de Ingeniero Industrial y superar un proceso selectivo de oposición formado por cuatro ejercicios teórico-prácticos y la realización de un curso selectivo.

Pincha aquí para más información:

Hay 8 puestos de operarios de lavandería en Alcalá de Henares

Es una oferta de empleo dirigida para aquellos con certificado de discapacidad de grado igual o superior al 33%. Entre las funciones destacan la clasificación de material textil, doblado manual, doblado a través del uso de dobladoras industriales o la preparación de paquetes de material textil. Se ofrece un contrato indefinido, a jornada completa en turnos rotativos de 08:00h a 14:25h y de 11:00h a 17:25h. El salario bruto al mes ronda los 1.200 euros.

Envía tu CV a ofertasoealcala2@madrid.org indicando en el asunto el número del DNI y el número de referencia es 3947P-LAVANDERO/A.

En Alcobendas demandan operarios de producción en la sección de fabricación de envases y bolsas

Una empresa fabricante de productos de limpieza, líder en su sector, selecciona personal con experiencia en áreas de producción. Además, se valora tener conocimientos en el área de fabricación de envases y bolsas y contar con vehículo propio. La jornada es a tiempo completo, en turno de mañana y de tarde.

Pincha aquí para más información:

Oportunidad de empleo para mecánicos, montadores y personal de administración

La tienda de neumáticos Emporio Rueda necesita incorporar en su plantilla montadores de neumáticos con experiencia anterior realizando labores de cambio de rueda de coche, tanto en montaje como en equilibrado de todo tipo de neumáticos de turismo. Además, buscan mecánicos para cambios de freno, amortiguadores, entre otros y personal administrativo con experiencia en el sector del automóvil. Todas las vacantes son para trabajar en los talleres de Torrejón de Ardoz, Leganés, San Martín de la Vega y Valdemoro.

Envía tu CV a Sanmartinvega@emporiorueda.es para aplicar a las ofertas de empleo de Emporio Rueda.

¿Quieres trabajar en el sector hostelero y de restauración? Países Bajos necesita cubrir 65 plazas en este sector

Son 32 plazas para trabajar en diferentes hoteles, 26 personal de cocina y 7 chefs de fiesta. Es recomendable tener título profesional y es necesario hablar y entender inglés. Se ofrece contrato temporal 1 año con posibilidad de conversión en contrato permanente y gastos de transporte de casa al trabajo y viceversa hasta un máximo de 8,74 euros por día.

Si quieres participar en esta selección de personal debes enviar tu CV a: recruitment.ne@nh-hotels.com con copia a eures.franciasuizabenelux@sepe.es antes del 15 de septiembre. (Ref. Werk 1769322).

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es

Recomendamos