Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 26 de julio de 2022

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 26 de julio de 2022
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 11 de mayo de 2022 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo del 26 de julio de 2022 de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Oposiciones en la Universidad Complutense para 32 plazas de personal de administración y servicios

Por un lado, son 19 plazas mediante el sistema de acceso libre y promoción interna en los grupos y niveles salariales para tituladores universitarios, graduados en Bachiller, la ESO o equivalente. Por otro lado, hay 13 vacantes de los grupos y niveles salariales con la ESO. Todos ellos, mediante concurso-oposición. El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 21 de septiembre de 2022.

Pincha aquí para más información:

En Illescas, próximo a Madrid, hay 20 vacantes de mozos de almacén

Una gran empresa de la zona de Toledo busca trabajadores con disponibilidad para incorporarse de manera inmediata y disponibilidad para trabajar en turno de noche (22:00h a 06:00h). Es necesario tener experiencia con máquina recogepedidos, radiofrecuencia y se valora conocimientos de sistema de picking por voz. El salario es de 10,68 euros brutos la hora más incentivos.

Pincha aquí para más información:

En Rivas-Vaciamadrid hay empleo para instructores de pilates

Una empresa precisa cubrir un puesto para impartir clases de pilates suelo y pilates máquinas a grupos de embarazadas y postparto. Para optar a esta vacante necesario estar inscrito como demandante de empleo y tener disponibilidad para trabajar en turno de tarde, a tiempo parcial.

Envía tu CV a agenciacolocacion@rivasciudad.es indicando en el asunto el número del DNI y el número de referencia de la oferta 2355.

Bolsa de empleo en Aranjuez para auxiliares administrativos

Es una convocatoria de empleo para la selección de un auxiliar administrativo/a, funcionario de carrera con creación de bolsa de trabajo para futuras contrataciones o nombramientos interinos. Se requiere tener la titulación de la ESO o equivalente y el proceso selectivo será mediante concurso-oposición formado por un cuestionario tipo test de 50 preguntas y el desarrollo de un supuesto práctico. El próximo 28 de julio concluye el plazo.

Pincha aquí para más información:

Última oferta de empleo para oficiales esteticistasUn centro de estética ubicado en la zona de Simancas necesita trabajadores con al menos dos años de experiencia realizando manicuras, pedicuras, masajes corporales y faciales, lifting y extensión de pestañas, depilación, cera y maquillaje. El salario es según convenio.

Envía tu CV a ofertasoeciudadlineal@madrid.org indicando en el asunto el número del DNI y el número de referencia de la oferta 132022006150.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es

Recomendamos