Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 22 de julio de 2022

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 22 de julio de 2022
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 5 de mayo de 2022 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo del 22 de julio de 2022 de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Bolsas de trabajo en Alcobendas para educadores sociales, animadores socioculturales y terapeutas ocupacionales

Hasta el 9 de agosto se puede presentar el plazo de inscripción para participar en estas convocatorias de empleo temporal. Se requiere acreditar un título universitario según la especialidad y el sistema de acceso es por oposición formado por un cuestionario de 50 preguntas tipo test y abiertas de desarrollo breve.

Pincha aquí para más información:

En La Muñoza hay 30 vacantes de carretilleros de almacén

Buscan trabajadores con experiencia anterior en el sector logístico, carné de carretillero y disponibilidad completa para trabajar de lunes a domingo, así como tener vehículo propio para acceder al centro de trabajo. Entre las funciones destaca la búsqueda de piezas en el taller mediante lectura de albaranes. El contrato es a jornada completa, en turnos rotativos de mañana, tarde y noche y el salario bruto al mes es de 1.900 euros.

Pincha aquí para más información:

Lidl ofrece 14 ofertas de empleo para cajeros y reponedores

Son puestos distribuidos en diferentes tiendas de Madrid con 22 horas semanales, dirigidos a perfiles junior. Hay diferentes jornadas, tanto parcial como completa. Realizarán tareas de atención al cliente y cobro en caja, hasta reposición, mantenimiento de la imagen de la tienda y organización del almacén.

Pincha aquí para enviar tu CV:

El Ayuntamiento de Valdeolmos-Alalpardo convoca una bolsa de trabajo de operarios de limpieza de instalaciones municipales

Para encargarse de tareas de fregado, desempolvado, barrido, pulido manualmente con útiles tradicionales o con elementos electromecánicos o de fácil manejo. No se requiere ninguna titulación y el sistema de acceso será mediante una valoración de méritos según la experiencia profesional y la formación. El 3 de agosto acaba el plazo.

Pincha aquí para más información:

Oportunidad de trabajo para fontaneros

Necesitan oficiales de primera con experiencia de al menos dos años y curso de PRL de 20 horas. Se ofrece un contrato a jornada completa de 08:00h a 18:00h y el salario es según convenio. Además, se precisa de incorporación inmediata.

Envía tu CV a ofertas.azca@madrid.org indicando en el asunto el número del DNI y el número de referencia de la oferta 6021.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es

Recomendamos

Renta 2023