Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 23 de mayo de 2022

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 23 de mayo de 2022
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 11 de mayo de 2022 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo del 23 de mayo de 2022 de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Nuevo plazo de solicitud para las oposiciones en la Comunidad de Madrid de auxiliares administrativos

Es un proceso extraordinario de estabilización de empleo temporal del personal funcionario con un total de 1.118 plazas, 78 de ellas reservadas para el cupo de discapacidad. Es necesario tener la titulación de la ESO y superar una fase concurso de méritos y un ejercicio teórico de 40 preguntas en la fase de oposición. El 2 de junio acaba el plazo.

Pincha aquí para más información:

Hay 10 puestos de trabajo para ayudantes de cocina

Para trabajar en los centros situados en Aravaca, Boadilla del Monte y Majadahonda. Realizarán tareas de preparación de platos, limpieza y organización de alimentos, además del seguimiento del stock. Por lo que es necesario tener al menos un año de experiencia. El contrato es indefinido, a tiempo parcial y el salario es de 14.000 euros brutos anuales.

Pincha aquí para enviar tu CV:

En Getafe y en Fuenlabrada necesitan lenceros, lavanderos y planchadores

Buscan operarios de lavandería con certificado de discapacidad de grado igual o superior al 33%, experiencia anterior en un puesto similar y disponibilidad para trabajar en diferentes turnos, de 08:45h a 16:45h, de 10:00h a 17:00h o de 07:00h a 14:00h. El salario es de 14.000 euros anuales.

Envía tu CV a ofertasoegetafeii@madrid.org indicando en el asunto el número del DNI y el número de referencia de la oferta 132022003779.

Bolsa de empleo en Fuente el Saz para operarios de servicios

Para cubrir sustituciones temporales realizando tareas de limpieza varia y de edificios, así como otras labores de jardinería, conserjería y operarios de servicios múltiples. Es necesario tener al menos formación de estudios primarios y el sistema de acceso será por concurso de méritos. El 2 de junio es el último día de inscripción.

Pincha aquí para más información:

El sector de la construcción busca ayudantes de albañilería

Una empresa especializada en este sector y ubicada en Alcobendas necesita personal para labores de preparación y adecuación de la zona de trabajo, así como selección de materiales, herramientas y máquinas. Se requiere el curso de PRL de 20 horas en construcción. El contrato es indefinido, a jornada completa y en turno partido de 08:00h a 14.00h y de 15:00h a 18:00h, salvo los viernes que la hora de salida es a la 13:00h. El salario neto al mes es de 1.250 euros con paga extra.

Envía tu CV a ofessreyes@madrid.org indicando en el asunto el número del DNI y el número de referencia de la oferta 3863.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es

Recomendamos