Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 20 de mayo de 2022

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 20 de mayo de 2022
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 11 de mayo de 2022 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo del 20 de mayo de 2022 de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Abierto un nuevo plazo de inscripción en las oposiciones para 920 de técnicos en cuidados auxiliares de enfermería

La Comunidad de Madrid ha ampliado en 61 el número de plazas convocadas siendo un total de 920, de las que se reservan 64 para personas con certificado de discapacidad de grado igual o superior al 33%. Se requiere el título de técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería (ciclo formativo de Grado Medio, rama sanitaria) o formación profesional de primer grado, en su rama sanitaria. El proceso selectivo será por concurso-oposición formado por un único cuestionario de 40 preguntas. El 15 de junio finaliza el plazo de presentación de candidaturas.

Pincha aquí para más información:

Oportunidad de empleo para 50 camareros

Una empresa de catering busca personal con experiencia en el sector de la hostelería para labores de preparación, presentación y servicios de alimentos y bebidas. También, para labores de atención al cliente y supervisión del material. Se requiere módulo formativo de técnico en servicios de restauración o cursos de restaurante bar, así como carné de manipulador alimentos y se valora conocimientos de idiomas. El salario oscila entre 10-12 euros la hora.

Pincha aquí para enviar tu CV:

La sala de cine Yelmo busca personal en su centro del Parque Corredor en Torrejón de Ardoz

Para la atención al cliente en los puestos de bar y portería. Se requiere formación de estudios superiores, disponibilidad para trabajar entre semana por las tardes, fines de semana y festivo. Además, se valora residir cerca del centro de trabajo y tener pasión por el cine. La jornada laboral es a tiempo parcial en turno de tarde.

Pincha aquí para enviar tu CV:

La EMT de Fuenlabrada convoca 7 plazas de conductores para su servicio de autobuses

Además de una bolsa de empleo temporal. Entre los requisitos, los aspirantes deberán estar en posesión del permiso de conducción de clase D, con una antigüedad mínima de un año, Certificado de Aptitud Profesional (CAP) vigente, la titulación de la ESO o equivalente y disponer de al menos 10 puntos del Permiso de Conducir a fecha efectiva de incorporación en EMTF. El proceso de selección estará formado por una parte teórica, psicotécnica y una fase de concurso en la que habrá una comprobación y puntuación de méritos. El plazo de presentación de instancias estará abierto hasta el próximo 26 de mayo

Pincha aquí para más información:

Terminamos con una oferta de trabajo para administrativos en Vallecas

Para recibir y realizar llamadas telefónicas, realización de albaranes y facturas, control de almacén y otras tareas administrativas. Piden conocimientos de automoción, de office y habilidades comunicativas. La jornada es completa en turno de 09:00h a 13:30h y de 15:30h a 19:00h de lunes a viernes. El salario es según convenio.

Envía tu CV a ofertasoenuevanumancia@madrid.org indicando en el asunto el número del DNI y el número de referencia 3861.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es

Recomendamos