Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 20 de junio de 2022

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 20 de junio de 2022
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 11 de mayo de 2022 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo del 20 de junio de 2022 de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Bolsa de empleo para educadores infantiles en la Casa de Niños de Talamanca de Jarama

Los aspirantes deberán acreditar el Título de Técnico Superior en Educación Infantil o equivalente y superar un proceso selectivo formado por concurso de méritos y una fase de oposición con una prueba tipo test de 40 preguntas. El 7 de julio acaba el plazo de inscripción.

Pincha aquí para más información:

En Coslada hay 10 vacantes de peones de obra públicas

Para trabajar en obras de construcción que sepan alicatar, soldar, conocimientos de sistemas y placas pladur, así como de fontanería y electricidad. Se requiere carné de conducir y vehículo propio. El contrato es indefinido, a jornada completa en turno de mañana y de tarde.

Pincha aquí para más información:

Primark necesita dependientes que les apasione la moda

La cadena irlandesa de ropa busca trabajadores con conocimientos del producto, visual merchandising y flexibilidad horaria para trabajar los fines de semana. Se incorporarán en la tienda del centro comercial Islazul, en horario de 06:00h a 14:00h, unas 30 horas semanales.

Pincha aquí para más información:

Oportunidad de empleo para técnicos de selección de personal

Realizarán tareas de registro y control de peticiones de talento en plataforma interna, análisis de currículum y criba, además de, entrevistas telefónicas. Se requiere experiencia anterior de al menos un año en áreas de RRHH y se ofrece la opción de trabajo mixta con oficina en la zona de Manoteras, a jornada completa y el salario es de 18.000 euros brutos al año.

Pincha aquí para enviar tu CV:

Una perfumería ofrece 5 puestos de trabajo de dependientes con discapacidad

Trabajarán mano a mano con el/la encargado/a en el mantenimiento y preparación de la tienda y en la atención al cliente para conseguir la satisfacción y fidelización de los clientes, así como la consecución de los objetivos de gestión establecidos por la empresa.

Pincha aquí para enviar tu CV:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es

Recomendamos