Madrid Trabaja 11.06.2021

Empezamos con la mesa de orientación laboral los técnicos Laura Ramírez, orientadora de OrientaT, Mercedes Frías, orientadora de Cruz Roja y Jonatan Ruipérez, técnico en Inserta Empleo nos recomiendan los siguientes consejos acerca de la importancia de los títulos académicos en la búsqueda de empleo.

Ricardo Sarabia, Lord of Sealand es titulado en Farmacia, ha trabajado como encargado en la construcción y lleva cuatro años desempleado. Se compró un título nobiliario por 45 euros para encontrar trabajo porque España "es muy de títulos".

El itinerario IT Skills es un itinerario formativo formado por quince acciones formativas distintas en lenguajes de programación. "Es necesario tener conocimientos en inglés", subraya Belén García, gerente de la Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid.

Del 14 al 18 de junio se celebra el evento Work Pride. "El objetivo es sensibilizar y profundizar en las herramientas para que no haya estigma en estos colectivos", destaca Miguel Garzón, director general de myGwork para España y Latinoamérica.

Comentario de María López, trabajadora observadora.

Escucha Madrid Trabaja en Onda Madrid de lunes a viernes de 3 a 4 de la tarde con Javier Peña.

Programas Completos

Más de Cursos de formación