Madrid Trabaja 30.06.2022

  • Escucha el programa completo de Madrid Trabaja del 30 de junio de 2022

Este jueves hemos contado nuestra sección habitual en la que Ana Gómez, presidenta de ASNALA y Eva Blázquez, profesora de Derecho del Trabajo y Seguridad Social de la Universidad Carlos III de Madrid responden a las preguntas de los oyentes en materia laboral.

Esta semana hemos hablado con ellas de otros asuntos de actualidad como puede ser una sentencia que permite a una trabajadora del BBVA acoplar su jornada laboral al cuidado de su hijo menor o les hemos planteado en qué casos es legal grabar a un jefe o a un compañero de trabajo.

Los jueves son los días que dedicamos también un espacio al mundo de las startups y hoy hemos tenido como invitado a Enrique Alía, CEO de Cargatucoche, una empresa que ha finalizado recientemente su experiencia en la aceleradora de Toyota.

Alía ha explicado que esa experiencia ha sido enriquecedora puesto que han contado con el asesoramiento de personal de la escuela de negocios ISDI y han logrado un acuerdo para convertirse en partner de la marca de vehículos Lexus, perteneciente a la propia Toyota.

Por su parte, hemos conocido los detalles de la convocatoria de la XXII edición del programa Startup School que impulsa Tetuan Valley. Hasta el 30 de septiembre todas aquellas personas que tengan una idea para emprender un negocio innovador o incluso, ya tengan un producto mínimo, pueden inscribirse en esta iniciativa, según nos ha contado Iñigo Peña, CEO de Tetuan Valley.

El programa se ha completado con nuestras secciones habituales dedicadas a repasar las ofertas de empleo de la jornada y las propuestas de cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid.

Escucha el programa en directo de Madrid Trabaja de lunes a viernes a partir de las 15h en Onda Madrid, dirigido por Javier Peña.

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Empleo